Styling Creator: Frases sobre moda que todo fashionista debe saber

Coco Chanel KIN ESPEJO RÍTMICO BLANCO Yo organizo con el fin de reflejar Equilibrando el orden Sello la matriz del sinfín Con el tono rítmico de la igualdad Me guía mi propio poder duplicado Soy un Portal de activación galáctico, entra en mí.

#frases, #quotes, #sarcasmo, #humor

No es egoísta quererte a ti mismo, cuidarte y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario. Una vez al año ve a algún sitio en el que no hayas estado nunca. 'Confía en mí. Puedes bailar', vodka.

Demuestra tu madurez logrando controlar tu enojo. @Candidman #Frases Candidman Reflexión @candidman

Demuestra tu madurez logrando controlar tu enojo

Que remedio no puedo estar dando puňetazos A todo el mundo pero algunas me alegro q le vaya mal el karma ya les jodera y yo tumbada riéndome Am....

Si él no puede, no significa que tú no.

Si quieres algo ve a por ello y PUNTO

La Seguridad de uno mismo te compromete con todo, no puedes dejar las cosas a medias. No permitas que otros te desvíen de tus propósitos y aspiraciones.

Es que desde que te conozco el amor me lo hacen tus ojos.

¿Que es la mente de Brando? Es un espacio. Algo que tienes adentro, esperando salir. Un sentimiento intenso. Algo sólo tuyo que ya no puedes negar.

Mind of brando

Ella necesitaba un abrazo a ojos cerrados. De esos en los que uno se aferra al otro, y a la vida. De esos que convierten sus brazos en hogar, fuego y azúcar.

Electroshock Literario, Frases de Libros. The End of the Affair.

Electroshock Literario, Frases de Libros

Una historia no tiene comienzo ni fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia adelante. Graham Greene, El fin del romance.

Engentado: Sentir deseos de estar a solas. (Español)

Cuando nos expresamos solemos emplear muchas palabras para poder reflejar lo que estamos sintiendo o pensando. Sin embargo, existen ciertos

Bajo La misma Estrella de John Green

"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo para toda la vida"... John Green ~ The Fault In Our Star...


Más ideas
Pinterest
Buscar