¿La moda es cosa de mujeres?
¿La moda es cosa de mujeres? © Mar Ordonez/ El arte de mi madre
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red-lipstick: “ Lynn Skordal - I Can’t Hear You, 2012 Collages Traditional Collages: Cut + Paste, Paper on Paper ”
Nunca fue un vestido: Esta campaña cambia el modo de ver los carteles del cuarto de baño
Se puede ser superheroína y llevar vestido y capa a la vez, o ninguno de los dos. Y se puede ser mujer y trabajar de lo que se quiera, o así debería ser.
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Speech on days past by Eugenia Loli
Martha Rosler: fotomontaje de la serie "Beauty knows no pain" (1966-1972), que mezclaban imágenes de cuerpos desnudos de mujer sobre neveras y objetos de cocina, subrayando la cosificación de la carne femenina.
LOS «SUEÑOS» FEMENINOS DE GRETE STERN.
LOS «SUEÑOS» FEMENINOS DE GRETE STERN. GRETE STERN, CASO DE ESTUDIO. IVAM (Institut Valencià d’Art Modern), hasta el 2 de AbrIl de 2016. Escrito por Juanjo Compairé. BUSCANDO. Grete Stern (Elberfeld, Alemania, 9 de Mayo de 1904 — Buenos Aires, Argentina, 24 de Diciembre de 1999) fue una fotógrafa que, educada en la escuela alemana […]
Inquietantes imágenes que muestran el paso del tiempo
En estas imágenes, dos fotos de la misma persona (en diferentes edades) se han fusionado en una sola, creando un mapa visual muy efectivo, y...
20 ejemplos de figuras retóricas en publicidad - luisMARAM
La retórica es la caja de herramientas de un creativo, de un diseñador, de un publicista. Sin ellas está indefenso. Aquí, 20 ejemplos de figuras retóricas en publicidad. Metáfora, metonimia, hipérbole, sinécdoque... Una guía que tienes que ver.