Portaminas Miss Bic con cuerpo de plástico y suave empuñadura de caucho para minas de 0,5 mm.  Con elegante color y diseño femenino.

Portaminas Miss Bic con cuerpo de plástico y suave empuñadura de caucho para minas de 0,5 mm. Con elegante color y diseño femenino.

Portaminas técnico Rotring Tikky para minas de 0,5 mm.  Equipado con un tubo-guía fijo de precisión ideal para el dibujo técnico.

Tikky Ballpoint Pen – BlueFitted with blue Rotring refillWave form grip areaNon-tarnishing button and clip

Portaminas STAEDLER Mars Micro ideal para escribir y dibujar, con cuerpo de caucho antideslizante y clip, pulsador y punta de metal retráctil.  Para minas de 0,9 mm.

Portaminas STAEDLER Mars Micro ideal para escribir y dibujar, con cuerpo de caucho antideslizante y clip, pulsador y punta de metal retráctil. Para minas de 0,9 mm.

Portaminas técnico Rotring Rapid Pro con cuerpo metálico sólido para minas de 0,5 mm.  Con mecanismo de muelle y un tubo guía de la mina totalmente retráctil.  Diseño hexagonal, empuñadura fresada y estuche de regalo

Portaminas técnico Rotring Rapid Pro con cuerpo metálico sólido para minas de 0,5 mm. Con mecanismo de muelle y un tubo guía de la mina totalmente retráctil. Diseño hexagonal, empuñadura fresada y estuche de regalo

Portaminas técnico Faber Castell TK Fine de 0,3 mm.  Ventana ajustable con indicador de la graduación de la mina incorporada.  Tubo guía retráctil pulsando en el botón.

Portaminas técnico Faber Castell TK Fine de 0,3 mm. Ventana ajustable con indicador de la graduación de la mina incorporada. Tubo guía retráctil pulsando en el botón.

Portaminas PILOT con sistema de agitar o presionar para minas de 0,5 mm. Cuerpo de plástico negro con clip metálico.  Incluye goma de borrar.

Portaminas PILOT con sistema de agitar o presionar para minas de 0,5 mm. Cuerpo de plástico negro con clip metálico. Incluye goma de borrar.

Portaminas desechable económico fabricado en plástico.  Agarre estriado para mayor comodidad y confort.  Incluye clip, goma de borrar y 3 minas de 0,7 mm.

Portaminas desechable económico fabricado en plástico. Agarre estriado para mayor comodidad y confort. Incluye clip, goma de borrar y 3 minas de 0,7 mm.

Portaminas técnico Rotring Rapid Pro con cuerpo metálico sólido para minas de 2,0 mm.  Con mecanismo de muelle y un tubo guía de la mina totalmente retráctil.  Diseño hexagonal, empuñadura fresada y estuche de regalo

Portaminas técnico Rotring Rapid Pro con cuerpo metálico sólido para minas de 2,0 mm. Con mecanismo de muelle y un tubo guía de la mina totalmente retráctil. Diseño hexagonal, empuñadura fresada y estuche de regalo

Portaminas Stabilo Min´gum para minas de 0,7 mm. con goma extralarga de 3,5 cm.  Amortiguador anti-rotura de la mina Colores surtidos.

Portaminas Stabilo Min´gum para minas de 0,7 mm. con goma extralarga de 3,5 cm. Amortiguador anti-rotura de la mina Colores surtidos.

Portaminas de plástico Con zona de sujeción en caucho antideslizante. Puntera retráctil. Con goma.

Portamine Super Grip Pilot nero- mm - in Crafts, Art Supplies, Other Art Supplies

Portaminas Faber Castell Grip ideal para el bolsillo de mina de 0,7 mm.  Cuerpo de plástico, puntera y clip metálico.  Goma de borrar giratoria incorporada.

Portaminas Faber Castell Grip ideal para el bolsillo de mina de 0,7 mm. Cuerpo de plástico, puntera y clip metálico. Goma de borrar giratoria incorporada.

Portaminas recargable para minas de 2 mm. Incluye goma de borrar especial para grafito y tapon afilador incorporado. Clip metalizado.

Portaminas recargable para minas de 2 mm. Incluye goma de borrar especial para grafito y tapon afilador incorporado. Clip metalizado.

Portaminas con diseño Noris (amarillo/negro) para minas de 0,5 mm.  Con cuerpo triangular ergonómico.  Incorpora goma de borrar sin pvc ni latex.

Portaminas con diseño Noris (amarillo/negro) para minas de 0,5 mm. Con cuerpo triangular ergonómico. Incorpora goma de borrar sin pvc ni latex.

Pinterest
Search

Unlimited free access to the world's best ideas

Sign up to see more

OR

By continuing, you agree to Pinterest's Terms of Service, Privacy Policy
Pinterest helps you find ideas to try.