Los colores tienen la capacidad de influenciar sobre los sentimientos y la conducta humana. De ahí a la importancia de escoger el color adecuado en el mome | Infografías

Los colores tienen la capacidad de transmitir diferentes sensaciones, así como de influir en nuestros sentimientos y emociones. Son respuestas primitivas y asociaciones instintivas que han ido evolucionando a lo largo de los años según cada cultura.

Manual del entusiasmo #infografia

Manual del entusiasmo: Continua la lista del manual del entusiasmo incluyendo oraciones en el subjuntivo. Incluye 7 ideas nuevas a la lista del Manual del Entusiasmo. M. Melara

La Teora del color

Cómo funciona el color. En la infografía podemos verificar qué aspectos determinan la teoría del color, tipos, combinaciones...etc. Hermosa carta con conclusion incluida. Buen aporte para elegir los colores de un nuevo diseño.

Asi de sencillito via: neopublicistas ❥Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/❥

En la comunicación uno es responsable de lo que dice, sin duda. Pero también es responsable de lo que el otro entiende. Porque, perfectamente se puede decir una cosa "y hacer entender otra"

"El #Amor verdadero consiste en #Enojarse sin dejar de #Amarse". #Citas #Frases @candidman

Pero pues no te amo.... Así que solo me enojo y creo que ni es enojo siempre es decepción...yo y mis necedades de seguir ahí donde no nos quieren

"Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución" / #Frases #Marketuando

La gente negativa no es mala pero cuando queremos cumplir nuestras metas necesitamos personas que nos den soluciones creativas y no problemas. ¿Qué opinan ustedes?

La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie. #MarilynMonroe #Citas #Frases #Candidman

Nik on

- La felicidad est dentro de uno, no al lado de nadie, Marilyn Monroe. Qu os parece esta informacin? Estis de acuerdo? Qu tipo de persona lanza un mensaje as? A qu tipo de persona creis que se dirige? De qu depende nuestra felicidad en realidad?

Frases

EXIGIR⇒ vtr (demandar imperiosamente) require, demand; (pedir una cosa un requisito necesario) entail, Este trabajo exige muchas horas.; Exigir algo a alguien=> require something of someone, demand something of someone.

"Rompe la costumbre de gastar y comienza el habito de invertir" Si quieres…

Jesica Perez on

"Rompe la costumbre de gastar y comienza el habito de invertir" Si quieres emprender un negocio, cambiar tu estilo de vida, EMPIEZA AHORA ✔


Más ideas
Pinterest
Buscar