Infografía: 13 hábitos de las personas productivas.

13 hábitos de las personas productivas. Buenos tips para emprendedoras creativas.

Z I C A D B A G U I

Fue cuando me di cuenta... Escribir, no es una simple acción, es describir tu mundo, describir tus emociones y describir nada... ¿Porque nada? porque la nada tiene infinidades, la nada eres tu...

El egocentrismo no es más que una confusión con respecto a nuestra propia identidad. El ego depende de la mente y podemos desvanecerlo dejando de creerle.

CÓMO CONTROLAR EL EGO

Excelente artículo: "El egocentrismo no es más que una confusión con respecto a nuestra propia identidad. El ego depende de la mente y podemos desvanecerlo dejando de creerle".

Cómo estudiar

Una forma de convertirse en un Jedi del conocimiento sin caer en el lado oscuro.....

Tecnicas hablar en publico

Tienes un negocio de alojamientos o apartamentos turístico, entonces con este post aprende a diseñar una mejor presencia en Linkedin para empresas.

We ♥ quotes. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio, y coincidir.

Prometo amarte de mil maneras distintas y ser la mejor historia de amor que puedas llegar a contar algún día. Gracias por hacerme sentir mil sensaciones con una sola sonrisa tuya, por ser mi compañera, mi cómplice y mi más hermosa coincidencia… Te amo.

Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para dedicar a esa persona que ya no te quiere - ღ Imágenes con Frases, Fotos y Carteles de Desamor ღ

Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para dedicar a esa persona que ya no te quiere - ღ Imágenes con Frases, Fotos y Carteles de Desamor ღ Más

Cierto!*

Y cuando encuentras a esa persona, te das cuenta que no es una complicación, es amor.

frases bonitas

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Adiós

No te culpo ni me culpo, lo que pasó pasó y pasó como pasó, pero ya no estoy dispuesta a aguantar según qué cosas. Ya va siendo hora de que también yo mire más por mi salud. Así que cuidate, se feliz y que te vaya siempre bonito.


Más ideas
Pinterest
Buscar