Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Este es el increíble efecto que tiene echar aspirinas en la lavadora cuando pones tu ropa

Este es el increíble efecto que tiene echar aspirinas en la lavadora cuando pones tu ropa

Este es el increíble efecto que tiene echar aspirinaspirinaen lavadora as en la lavadora cuando pones tu ropa

#rejuvenecimiento #facial #mascarilla

Plátano + jengibre. Esta mascarilla se llama "10 años más joven". Bello efecto de rejuvenecimiento facial.

Si usted ha estado sintiendo su piel más envejecida, sepa que hay un remedio casero maravilloso. Algunos dicen que la persona rejuvenece casi diez años, tal vez sea exageración o no, una cosa es cierta: vale la pena intentarlo.

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

¿Ya lo sabes cómo elivuscar resstaspars el rodtrocon vscelina .minar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

Elimina los hongos y los callos de los pies con este increíble remedio casero Descubre cómo preparar un potente remedio casero para combatir los hongos y los callos que afectan la salud de los pies. ¡Te sorprenderás!

Elimina los y los de los con este increíble remedio casero Además de ayudarnos a eliminar los hongos de los pies la aspirina también es muy eficaz para aliviar la inflamación de la zona, así como para reducir las manchas

Cura los talones agrietados y los callos con este potente remedio casero Los talones agrietados y los callos son signos evidentes de falta de atención en los pies. Estos, por lo general, se derivan de la deshidratación y otros factores asociados al ambiente al que están sometidos.

Un remedio casero de aspirina puede ser la solución contra los talones agrietados y los callos. ¡Pruébalo!

Elimina los callos en los pies con estos remedios caseros Los callos son unas durezas amarillentas que se forman en los pies debido a una presión o fricción excesiva.

¿Tienes callos en los pies? No dejes de probar estos remedios naturales para combatirlos de forma eficaz.

Algo que nadie puede evitar es el paso del tiempo. Y tampoco se pueden evitar las consecuencias que deja en nuestro cuerpo. “El rostro es lo primero que se ve de una persona y ese el lugar en donde se concentran esas evidencias del paso del tiempo. Pero aunque no podamos detener el envejecimiento e

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

Borrador de arrugas instantáneo de 3 ingredientes. Un secreto de belleza de Hollywood. ¡Te hará lucir 10 años más joven!

Pinterest
Buscar