cheap - cool!

Para hacer este ramo de chupa chups solo necestias: Una bolsa gigante de chupa chups, una maceta y una bola de espolian.

DIY Weave a Mandala Brooch with Toothpicks #craft #Mandala #brooch

DIY Weave a Mandala Brooch with Toothpicks

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa

En esta infografía tienes toda la información y trucos para eliminar todo tipo de manchas en ropa y tejidos. Además te damos consejos para el uso de la lavadora.

Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo combinar la ropa. Muchas de vosotras me los habéis pedido. ¡Espero que os sirvan de ayuda! 1. Podéis seguir una regla básica, que se basa en tener en cuenta el círculo cromático. Podéis, o bien combinar las prendas de colores consecutivos del círculo cromático, por ejemplo, el beige y …

Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo combinar la ropa. Muchas de vosotras me los habéis pedido. ¡Espero que os sirvan de ayuda! Podéis seguir una regla básica, que se basa en tener en cuenta el círculo cromático. Podéis, o bien combinar las prenda

Ideas en Decoracion Diy - Comunidad de Decoracion en Google+

El diy de hoy portavelas con cucharas de plástico es fácil, económico y con un resultado original. Y además los materiales son realmente sencillos de conseguir.

8 Panes Sin Harinas, Sin Gluten y Sin Cereales!!!

Cómo Sustituir el Pan {8 Panes y crackers} Sin Harinas, gluten ó sin cereales

También soléis preguntarme a ver cómo lo hice yo, y si me resultó difícil. Sois vari los lectores que me habéis comentado que lo que más os está costando dejar o sustituir es el pan

Tu mesa se verá espectacular con esta decoración para la cena de Año Nuevo.

35+ Creative DIY Christmas Decorating Ideas (2016)

VELAS Y MUÉRDAGO Repetimos con las velas. ¡Son un must! Como podéis ver en la foto, si tenemos una pequeña pecera en casa, un poquito de muérdago (o cualquier planta similar) y una vela, podemos conseguir un precioso y original centro de mesa. Más

El calor de las velas hace que los granos de café huelan espectacular.

27 proyectos increíblemente fáciles e ingeniosos que puedes hacer en casa

¿Te gusta la creatividad? ¿Tener cosas diferentes a los demás? Pues este es tu lugar, aquí encontrarás todos los pasos para crear de una manera original, fácil y divertida manualidades que te serán útiles en todas las ocasiones de tu día a día.

All of these living rooms are fun, stylish, and kid-friendly all at once!

8 Inspiring Kid-Friendly Living Rooms

All of these living rooms are fun, stylish, and kid-friendly all at once!


Más ideas
Pinterest
Buscar