Turismo en Galápagos

4 Pins
 1y
Lobo marino nadando en el mar por el León Dormido en San Cristóbal. Turismo
Esnórquel por el León Dormido
Lobo marino nadando con personas que hacen esnórquel por el León Dormido. El León Dormido es el mejor sitio para hacer esnórquel en San Cristóbal. Es un islote de 2 rocas grandes que se encuentra al norte de San Cristóbal.
León Dormido.
León Dormido
El León Dormido (en inglés Kicker Rock) es un islote cerca de la isla San Cristóbal, a casi 1 hora al noreste de Puerto Baquerizo Moreno. Tiene una altura de 148 metros. Es uno de los mejores lugares en Galápagos para realizar esnórquel o buceo.
Tortuga marina, lobo marino y Scarus Ghobban. Santos, Islas Galápagos, Ecuador, Fauna, Deporte
Esnórquel en San Cristóbal
Galápagos es un paraíso para hacer esnórquel. Una de las mejores islas para hacer esnórquel dentro del archipiélago es la isla San Cristóbal. San Cristóbal ofrece varios lugares para hacer este deporte y observar la fauna en el mar.
Crucero en Galápagos y camino hacia playa Baquerizo en San Cristóbal. Nature, Travel, Landmarks, Mountains, Natural Landmarks, Hotel
Galápagos: cruceros versus tours terrestres
Las 2 formas de visitar Galápagos son tomar un crucero o compra un tour terrestre y hospedarse en un hotel. ¿Cuál de las dos es la mejor forma de visitar las islas? Encuéntrala aquí.