Más ideas de Elena
Pistachos y piñones son los frutos que hemos elegido hoy para este aperitivo de queso de cabra y frutos secos con sésamo caramelizado, son dos frutos secos que nos encantan, pero como las nueces, las avellanas o las almendras, cada una aporta su textura y sus matices de sabor, así que si os animáis a preparar estas bolitas de queso, que podéis combinar en una mesa festiva con las Bolitas de queso, jamón y nueces, preparad la crema de queso de cabra con los frutos secos que más os gusten.Las…

Comer con las manos no está reñido con una comida festiva, prueba de ello son estas recetas de aperitivos con forma de bola, aunque también se pueden servir

Dátiles rellenos de queso de cabra, queso crema y nuez www.pizcadesabor.com

SABROSO BOCADILLO - Dátiles abiertos, sin carozo, rellenos con una mezcla de queso de cabra, suavizado con queso crema, nueces picadas groseras y salpicados con ciboulette ... un agridulce delicioso !!!

Rollo de salmon y espinacas - Receta paso a paso

Este rollo de salmón y espinacas es ideal como aperitivo para las fiestas navideñas, perfecta para cualquier evento que tengáis en casa. Lo podéis encontrar dentro de la sección de Recetas Especial…