La Ensalada de Garbanzos es una inspiración de la cocina Mediterránea. La base de ésta receta son los garbanzos previamente cocidos, pueden ser cocidos o de los que vienen en lata, especialmente cuando tenemos prisa y no tenemos mucho tiempo para cocinar. Los garbanzos y granos en general, nos dan sensación de saciedad. Personalmente me gusta consumir ésta receta en el almuerzo, no necesito comer nada más!

Ensalada de Garbanzos

Saludable, colorida y refrescante Ensalada de Garbanzos. Una receta simple pero sabrosa, inspirada en la cocina Mediterránea... Seguro les va a encantar!

paso a paso

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Pollo al coco con salsa de mango y chipotle (receta fácil)

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Aprende a cocinar un delicioso pollo al coco (empanizado) que se acompaña con salsa de mango y chipotle. Muy fácil de preparar y además queda riquísimo!

TU SALUD: Agua para Eliminar la Grasa

Agua para Eliminar la Grasa!!! 1 pepino 1 limón 2 limas 1 Naranja Hojas de Menta Puedes dividir estos ingredientes en cuatro ...

Conoce la poderosa receta que te ayudara a derretir la celulitis en muy POCO tiempo.

Conoce la poderosa receta que te ayudara a derretir la celulitis en muy POCO tiempo.

En muchos lugares a la celulitis se le conoce como la piel naranja por el parecido de la textura brumosa de la cascara de la fruta, pero en realidad son unos bultitos de grasa en la piel que se acumulan en el estomago, muslo, pompas o brazos.

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

infusion milagrosa

Infusión milagrosa para reducir la barriga y bajar 6 kilos en 14 días - SerUnaMujer

Agua fresca de limón, jengibre y pepino:  1 limones o limas en rodajas, 1 pepino en rodajas, 1 cucharadita de jengibre rallado, 12 a 15 hojas de menta fresca, 2 litros de agua.  Preparación:  Combina los ingredientes en un jarro grande. Refrigera durante la noche y tómate los dos litros de agua para el final del día siguiente. ¡Arriba los abómenes planos!

Agua milagrosa para aplanar el vientre (RECETA)

Sabemos sobre la importancia de tomar por lo menos 8 vasos de agua durante el día. Ayuda a al mejor funcionamiento del cerebro, a evitar retene...


Más ideas
Pinterest
Buscar