Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú.

frases love png - Buscar con Google

Nunca lo olvides, tu tienes el poder mas grande, la voluntad y actitud "La Vida te pondrá Obstáculos pero los limites los pones tu"

Guardada en MOTIVACION*SUPERACION - Publicado en Frases de motivacion y superacion Categoria

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas. Frases de éxito y motivación. Inspiración.

cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

✨Ilumina__tu__Alma✨ (@ilumina__tu__alma) en Instagram: "Feliz día mi gente linda. Vive y disfruta cada segundo de tu vida porque muchas veces la felicidad…"

Feliz día mi gente linda. Vive y disfruta cada segundo de tu vida porque muchas veces la felicidad está en los momentos más insignificantes y las cosas más pequeñas ❤🙏🏼"Ilumina tu ALMA"☀✨💫

Empieza el día inspirándote con estas #FrasesMotivadoras. Tu día será mejor después de leerlas. #Frases #FrasesCortas #Motivación

Como vivir viajando no significa que todo es color de rosa, seleccionamos las 12 frases que más nos gustan, y que esperemos, te ayuden en los momentos difíciles de un viaje.

No le tienes que gustar...

Hey! ¿Cansada de que no le gustas a nadie ? ¿Te sientes inferior a las demás chicas por ser ''Más guapas'' ? No te preocupes linda no todo el mundo tiene buen gusto. Ten un lindo día. ♥

DE LUNARES Y NARANJAS: Sorteo con Mr Wonderful!

Ésta es una de mis imágenes favoritas ya que aprendí que no importa donde estés o desde donde empieces, si quieres lograr algo y te lo propones con metas, sacrificio y mucho esfuerzo puedes lograrlo y puedes llegar muy lejos.

Para reenviar

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

autoayuda

El primer paso es el más importante* creo que el primer paso es dificil de dar porque uno no ve resultado pero cambia cuando haya pasado 1 año y te das cuenta de nuevo que no estas donde estabas si no donde no esperabas estar.

Pinterest
Buscar