Jugos naturales

Obtener en su cuota de agua a diario con esta agua con infusión de frutas - 6 maneras! A partir de las bayas, de cítricos, de pepino y hierbas, tenemos todo cubierto de recetas de bebidas refrescantes durante todo el verano!

Día 5 #retobatidos amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y una vez bien mezclados puedes agregar los otros ingredientes. Buen provecho! #batidoverde #batidodeldia #pepinoypera

Día 5 amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y un Más

22 Beneficios del Bicarbonato de Sodio / 22 Benefits of baking soda

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

AGUA DETOX

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

7 Dicas para acelerar seu metabolismo e dar adeus aos excessos do inverno

7 Dicas para acelerar seu metabolismo e dar adeus aos excessos

7 Dicas para acelerar seu metabolismo e dar adeu s aos excessos do inverno

Cenas de 7 minutos #saludables y rápidas de preparar

Aprende a comer de forma balanceada con estas sencillas infografías

Cenas de 7 minutos y rápidas de preparar - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Agua alcalina

Para alcalinizar nuestro cuerpo, luego de la rutina que nos genera estrés y angustia.

Para limpiar la piel, es necesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

Te de Canela

La canela no es sólo un delicioso ingrediente para dar sabor al té y los alimentos, puesto que también cuenta con una amplia historia en su uso como un medicamento. Así pues, sus propiedades beneficiosas van desde sus efectos anti-oxidantes, y anti-inflam

Infografía: 6 #remedios caseros para la afonía. #salud y #bienestar

Remedios para la afonía La afonía suele ser un signo de varias enfermedades respiratorias, sobre todo aquellas relacionadas con la garganta.

Pinterest
Buscar