Victoria Garza

Victoria Garza

Victoria Garza
Más ideas de Victoria
Ceviche tropical de coliflor - ceviche vegetariano y saludable www.pizcadesabor.com

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne.

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne. Dietas saludables.