Tentarei

Parte de superarnos es vernos mejor. No hay excusas podemos ser madres. Esposa. Empresaria. Ama de casa...solo 15 minutos haran una diferencia. dias y sera habito.

reto plancha 30 días http://www.bienestarfitness.com/ejercicios/reto-plancha-30-dias/ #reto #fitness #plancha #abs #plank #plancha #abdominales

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

¡Cuida y rejuvenece tu rostro! http://tiendaweb.bissu.com/

Tratamiento facial con hielo! Ya lo hemos intentado y el resultado fue exitoso! Que opinan ustedes?

Ejercicio para glúteos.

Resultado de imagen para rutina semanal de ejercicios para abdomen en casa para hombres

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

El peinado perfecto para cada ocasión | SPEAK CHIC | Accesorios de Marca Originales

¿Tienes un evento importante y no tienes ni idea de como peinarte? ¡No te preocupes! Sabemos que puede ser difícil pensar en un peinado especial para cada ocasi

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente. 1. No dormir nunca con el maquillaje puesto. Esto hace que se obstruyan los poros …

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente.


Más ideas
Pinterest
Buscar