Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Se te va a hacer la boca agua con esta recetpola de pollo asado a la provenzal

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Los niños pueden seguir una dieta vegetariana siempre que no sea estricta y no comprometa su desarrollo y crecimiento. La alimentación vegetariana y los niños.

piruletas de hojaldre con jamon york y queso

Receta Especial de Navidad - Piruletas de Hojaldre paso a paso - Recetas paso a paso con fotos

La Salteña / Conitos

Conitos de Pizza

Conocé todas las recetas de los distintos platos que podes preparar con nuestras pascualinas, tapas de empanadas, pastas y salsas.

Recetas. Rollitos de hojaldre de queso y jamón cocido INGREDIENTESMasa de hojaldreQuesoJamón cocidoAceite de olivaOrégano PREPARACIÓN Extiende la masa de hojaldre y cubrela de lonchas de jamón cocido, pavo, bacon o jamón serrano. Cualquier combinación esta deliciosa. Pon sobre toda la superficie una capa de lonchas de queso. ...

Recetas. Rollitos de hojaldre de queso y jamón cocido

Rollitos de hojaldre de queso y jamón cocido .Extiende la masa de hojaldre y…

Cómo preparar Salsa Bolognesa

La salsa bolognesa es muy utilizada para acompañar distintos tipos de pastas.

Saladitos de jamón cocido y queso -Extiende la masa de hojaldre hasta que quede lo más fina posible, divídela en 3 secciones alargadas.Extiende el queso rallado y jamón en taquitos. Enrolla con cuidado para que no se salga nada.Córtalos en un tamaño de unos dos dedos para que no queden ni demasiado pequeños ni demasiado grandes.Pincela con un huevo para darles un poco más de brillo. Pon el horno a precalentar a 180 grados e introduce en el horno para hornear hasta que el hojaldre empiece a…

Los aperitivos fríos son perfectos para días como hoy en el que hace un sol espectacular. Estos hojaldres saladitos de jamón cocido, que tenemos preparados


Más ideas
Pinterest
Buscar