31 días de oración por tu esposo

31 días de oración por tu esposo - Matrimonio bíblico

EFT. La técnica Tapping de liberación emocional

La técnica Tapping se ha revelado en los últimos años como una de las terapias más eficaces y sencillas para la resolución de problemas picosomáticos ...

7 características de las personas mentalmente fuertes Las personas mentalmente…

7 características de las personas mentalmente fuertes Las personas mentalmente fuertes se conocen tanto a sí mismas que no permiten que los demás las cambien.

5 claves para aprender a amar sin #apegos y no sufrir en el intento  Amar sin apegos no es sinónimo de #amar menos, sino de hacerlo de manera #madura. Antes de buscar a la #persona ideal para nosotros debemos convertirnos en lo que queremos encontrar #RelacionesDePareja

5 claves para aprender a amar sin y no sufrir en el intento Amar sin apegos no es sinónimo de menos, sino de hacerlo de manera Antes de buscar a la ideal para nosotros debemos convertirnos en lo que queremos encontrar

Atrévete a vivir la vida que deseas contar  Todos somos el resultado de nuestras propias historias, de nuestros triunfos y fracasos. Somos los aprendizajes obtenidos de cada vivencia y la actitud con la que escribimos el libro de nuestra existencia.

Atrévete a vivir la vida que deseas contar Todos somos el resultado de nuestras propias historias, de nuestros triunfos y fracasos. Somos los aprendizajes obtenidos de cada vivencia y la actitud con la que escribimos el libro de nuestra existencia.

Si en un salón reúno a diez parejas y les digo que siete terminarán en divorcio, ¿me creerían? Lo más seguro es que no, pero la realidad es que 7 de cada 10 parejas terminan en divorcio. En este artículo te voy a enseñar 4 secretos para que tu relación se salve de estas terribles estadísticas y disfrutes del amor plenamente. Para Seguir Leyendo Pincha Aquí → http://autoayudapractica.com/4-secretos-para-tener-una-relacion-de-pareja-estable-y-feliz/

7 De Cada 10 Parejas Terminan En Divorcio. En Este Artículo Te Voy A Revelar 5 Secretos Para Que Tu Relación Se Salve De Estas Terribles Estadísticas.…

Las consecuencias de pensar demasiado Hay muchas personas que piensan muy poco y otras que piensan demasiado. Ningún extremo es positivo, por eso pensar demasiado puede tener consecuencias nefastas.

Las consecuencias de pensar demasiado H ay muchas personas que piensan muy poco y otras que piensan demasiado. Ningún extremo es positivo, por eso pensar demasiado puede tener consecuencias nefastas.

4 razones para no seguir juntos Seguir juntos puede implicar un gran sacrificio donde las discusiones, los llantos y la tristeza serán una constante. En este caso, lo mejor es separarse.

4 razones para no seguir juntos Seguir juntos puede implicar un gran sacrificio donde las discusiones, los llantos y la tristeza serán una constante. En este caso, lo mejor es separarse.

Cuando aceptes tus defectos nadie podrá usarlos en tu contra  Nadie está libre de defectos ni camina por el mundo con la perfección absoluta envolviendo su persona.

Cuando aceptes tus defectos nadie podrá usarlos en tu contra Nadie está libre de defectos ni camina por el mundo con la perfección absoluta envolviendo su persona.

Quien mucho traga, al final se ahoga: el peligro de silenciar los sentimientos Puede que hayas oído esta expresión alguna vez, un antiguo dicho que, como la mayoría de estas viejas frases que nos recuerdan a veces nuestros familiares más ancianos

¿Eres de las que suele silenciar o callar sus sentimientos o pensamientos? Debes saber que ello es un gran peligro para tu salud física y emocional. ¡Te lo explicamos!

Pinterest
Buscar