Cada chica debe conocer estas reglas.:

La guía más completa del estilo femenino

en cada pinta que armes la gama de 5 colores es permitido teniendo presente que el estampado es valido como un color al combinar diferentes tonalidades aprendes de texturas diseños y colores ARRIÉSGATE.

El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

Tutorial: 18 formas de fazer Nó de Gravata | SOS Solteiros

Tutorial: 18 formas de fazer Nó de Gravata

4 PASOS PARA TENER UN MEJOR TRASERO | Zero Panza

La mejor forma de lograr un trasero de alto impacto es ejercitando los músculos, esto te ayudará a lograr una forma bien redondeada y natural. Añade estos 4 ejercicios a tu rutina habitual de entrenamiento y notarás la diferencia en poco tiempo.

Jugos que te cambiarán la vida. Combinaciones imperdibles! #saludable #estudiantes #umayor

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

¿QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN? - Secretos de chicas

¿Qué hay que hacer antes de la depilación y después de la depilación? Si queréis saberlo y queréis hacer todo paso a paso y bien, ver el cartelito!!!

Manzana, avena y limón para tener una cinturita de avispa Ingredientes ½ litro de agua 125 gramos de avena 2 manzanas 1 limón verde Preparación Se debe

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo

solo nos menciona los ingredientes pero no menciona las cantidades, veces al día que podemos consumirlo ni tiempos en los que debemos de tomarlo (mañana, tarde, noche, ayunas)

Algo mas

Que tengan un BUEN Dia !! Desayuno para el colesterol y OBESIDAD: 1 Taza de avena 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 1 cucharada de semillas de linaza molidas pasar por la licuadora y a disfrutar un desayuno saludable: Más

Jajaja

sarcasmos para alegrarte el día: Todos pasamos por momentos difíciles, pero aun en esos días debemos sacar una sonrisa y tratar de sacar lo mejor de cada uno...

Pinterest
Buscar