Mini Caramel Apples Recipe

I➨ Entra para descubrir las mejores ideas para organizar un【baby shower】de niño o niña inolvidable. ✓✓✓ Tips de decoración, comida, regalos, juegos y...

Dip it, burst it, fill it, eat it

Dip it, burst it, fill it, eat it

Chocolate Cups... Deliciosas tazas de chocolate, pueden ser rellenadas con helado, manjar, nutella, frutas.

juego aprender atarse zapatos niños DIY

Atarse los cordones de los zapatos no es fácil para un niño. Para aprender, necesita practicar mucho. Por eso, desde Orientación Andújar proponemos diferentes manualidades para que a tu hijo le …

Fiestas Infantiles | DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños | Página 3

¿Se te ocurre una forma más divertida y original para empaquetar en Halloween unas barras de chocolate para los niños? Tienes para elegir entre Murciélago, Drácula o Fantasmita… muy lindas las tres…

Postres fáciles para niños con fruta

5 postres fáciles para niños ¡con fruta

La última moda en cumpleaños: Cumples saludables!!! Hace unos días me sorprendí gratamente cuando una amiga me mostró esta idea de la fiesta de su hija de 8 años. Como era en pleno mes de Enero, aprovecharon la colorida variedad...

Manualidad para niños con una caja de cartón

En grupos de 5 representarán una obra de teatro. Los escenarios serán elaborados por ellos, con materiales reciclados, cartulinas, pegamento, tijeras y rotuladores.

Ricos y novedosos helados!

Ricos y novedosos helados!, muy lindos helados de gomitas y con dulce se puede intentar!

Christmas hat brownies

Haz que tus snacks sean el centro de atención en esta temporada, ya sea la fiesta en tu casa, oficina o lo lleves para compartir en casa de un amigo. Aquí te dejamos unas cuantas ideas de cómo presentar tus pasapalos de siempre en versión navideña.


Más ideas
Pinterest
Buscar