"Para los que amé y me amaron" Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir. Tengo tantas cosas qué ver y hacer. No deben atarme a sus lágrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron. Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio. Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo. Así es que, si se sienten tristes por mí, háganlo por un rato nada más.

Para los que amé y me amaron

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Respira... Serás madre toda tu vida... - El Blog de Sarai Llamas

Aweee morí con esto casi lloro. Pero soy buena he hecho eso, solo faltan algunas cosas, que con Dios por delante espero cumplir. Te amo Vincent una galaxia.

❤Friducha de mis amores❤

Resultado de imagen para frases para decir siento pena ya que mis problemas te afectaron tu vida

Con el Tiempo te das cuenta

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Antes de morir... Jorge Bucay

... Las 4 leyes hindúes de la espiritualidad. Entenderlas y aplicarlas es traer a nosotros paz interior.

De piedra y revoco -

Esta casa del Alto Ampurdán se ha sometido a una total rehabilitación. ésta implicó construir como una segunda capa interior de revoco, que permitiera reforzar sus bellos muros de piedra que se conservan a la vista en el exterior.

Jorge Bucay

Habilidad emocional on

Así. Mi puerta està abierta para recibirte en amor, pero acepto tu decisiòn.

Amor

Totalmente identificada con Frida a pesar de que hay gente que no lo entiende

frases, motivaciones, citas

Entre más pasa el tiempo más duele la ausencia, pero siempre estarán en nuestra mente y viven dentro de nuestro corazón, No es un adiós.. Es un hasta pronto.. Sólo se nos adelantaron en el camino.. en algun momento nos encontraremos para volverlos a ...


Más ideas
Pinterest
Buscar