Hoteles de insectos

7 Pins
 3mo
Collection by
an image of a child holding a sign that says diarios in spanish and the words diarios on it
Hotel de insectos Easy-Bug
🌼 ¡Deja que la naturaleza haga sus maravillas en tu jardín! Di adiós a los pulgones y hola a las plantas florecientes con la ayuda de este increíble polinizador. 🦋🌱
the easy bug hotel de insectos logo is shown in black and white with an image of a birdhouse
HOTEL DE INSECTOS
🦟🏨 Este pequeño refugio de madera, fabricado con diferentes compartimentos, atrae a diferentes clases de insectos encargados de evitar plagas, como pueden ser la risopas, las avispas, las abejas, las mariquitas o las tijeretas. Te contamos todos los beneficios de esta solución, en nuestra web 🌐
the hotel de insectos easy bug is on display in front of some trees
Construidos a base de madera no tratada, serán el hogar perfecto de insectos benéficos como: crisopas, avispas, abejas, mariquitas y tijeretas. Dividido en diferentes compartimentos, atraen gran variedad de insectos los cuales evitan plagas y pulgones de manera natural, además polinizan y llenan de flores el jardín y el huerto.
a bee that is sitting in the middle of a piece of wood with words on it
Los insectos están perdiendo su hábitat debido a la urbanización y a la agricultura, por eso nuestros hoteles de madera -certificada por la FSC-son la mejor opción para proteger a estos pequeños animales invertebrados, encargados de evitar plagas, pulgones y de realizar la polinización.
the hotel de insectos easy - bug brochure is shown in gold and white
Hoteles de insectos - Digebis
Permiten formar un ecosistema dentro de nuestros jardines y huertos, enriqueciéndolo con insectos que nos ayudan con la polinizacion y el control biológico de plagas. Nuestros hoteles de insectos están fabricados con maderas certificadas FSC.
the different types of insects in spanish
Cómo atraer insectos
Los Hoteles de Insectos Easy-Bug son la forma más ecológica de cuidar tu jardín y un refugio para nuestros amigos los invertebrados. Además es una forma natural de deshacerte de plagas y pulgones. Descubre cómo atraerlos a tu hotel.
an image of a birdhouse in the middle of some flowers and grass with words that read hoteles de insectos