Compostadores

14 Pins
 1mo
Collection by
the instructions for how to use an electric cooker in cooking and preparing food, including vegetables
Vermicompostador ECONOMY
El vermicompostador ECONOMY está diseñado para las lombrices de tierra de California. Es ideal para espacios pequeños, ya que no ocupa nada de espacio. El mejor invento para crear tu propio fertilizante y que tus plantas estén estupendas ahora que llega el verano. ¡Sigue estos pasos para lograr el mejor compostaje!🌿 #compostajencasa #vermicompostador #vidasostenible #plantasbonitas
an image of a website page with different items on it
¿Qué hacer si aparece Moho en tu compostador Bokashi?
¡Experimenta el compostaje sin problemas con nuestro compostador Bokashi! 🌿✨En esta publicación hemos compartido algunas de las causas por las que aparece el moho en tu compostador Bokashi. Además, en Instagram hemos compartido algunos tips para evitar este suceso, ¡aunque cabe destacar que la aparición del moho no es malo!. No pierdas de vista la explicación de como se produce el moho blanco y negro en tu compostador. ¡Emprende un viaje de compostaje! ​🏠
Cómo hacer compost en casa con los compostadores de uso doméstico. El compostaje natural es una buena manera de cultivar la sostenibilidad. Garlic Press
Cómo hacer compost en casa
🌱 ¡Cultiva la sostenibilidad en casa con el poder del compostaje natural! 🌿 ¡Descubre nuestros compostadores de uso doméstico!
the diagram shows how to use compostables for food and drink consumption in different ways
El compostaje es un proceso que se realiza en un total de 3 fases y aunque pueda sonar muy complicado, con nuestros compostadores (especialmente creados para espacios pequeños), solo tendrás que preocuparte de no depositar grasas animales o aceites para evitar los malos olores 🥓🥩
a person is sprinkling some sort of sauce into a pan with food in it
1. Necesito mucho sitio para tener un compostador ❌ Nuestros computadores están especialmente indicados para interior y tienen un tamaño muy reducido (menos de 40 centímetros de alto y ancho y hasta 3 kilos de peso). 2. El proceso del compostaje implica convivir con el mal olor ❌ Si no se deposita en el compostador carne o grasas animales, no emitirá ningún tipo de olor. 3. Mi contribución al cuidado del medioambiente es mínima ❌ ¡Cada grano de arena suma!
there is a trash can on the floor with food in it
Un compostador es un recipiente que permite llevar a cabo la transformación de los residuos orgánicos en compost a nivel doméstico. Es decir, es un producto que te da la posibilidad de ofrecer a tus clientes una solución cómoda y adaptable a culaquier espacio, para cuidar el medioambiente y también, su economía.
a grey cooler sitting on top of a wooden floor next to a green planter
Compostadores de uso doméstico. Mejor precio
V E R M I C O M P O S T A D O R E C O N O M Y Esta solución para lombrices de california es ideal para estancias de tamaño reducido. Gracias a su diseño compacto, se ahorra mucho espacio de almacenamiento y transporte. ¿Lo mejor de todo? ¡Hasta el cartón con el que lo envuelven es útil! Al estar hecho de materiales reciclados e impreso de forma segura, puede convertirse en el lecho de las lombrices.
a person scooping dirt into a green container
Los insectos están perdiendo su hábitat debido a la urbanización y a la agricultura, por eso nuestros hoteles de madera -certificada por la FSC-son la mejor opción para proteger a estos pequeños animales invertebrados, encargados de evitar plagas, pulgones y de realizar la polinización.
the brochure features four different types of food in it, including salads and rice
Los espacios reducidos no deberían ser un problema para la sostenibilidad y el compostaje, por eso en Digebis proponemos 3 opciones perfectas para interiores: el compostador BOKASHI (a base de bacterias de fermentación), el vermicompostador Urbalive (en el que las lombrices hacen todo el trabajo) y el vermicompostador Economy (la mejor elección para principiantes entusiastas).
four pictures showing how to use a composting bin as a planter for food
Vermicompostador Economy, ideal pisos y apartamentos
Ideal para principiantes entusiastas del compostaje. Te sorprenderá por su tamaño compacto. Gracias al diseño inteligente, ahorramos espacio durante el almacenamiento y el transporte, no solo transportamos aire. Elige entre dos opciones, una de material 100% reciclado en gris o de materiales vírgenes en verde.
a person is pouring something into a container filled with salad leaves and lettuce
Compostadores: la sostenibilidad en casa
Las personas generamos toneladas de residuos cada año y es necesario que implementemos entre nuestras rutinas el hábito del reciclaje. En el caso de los desechos orgánicos, podemos ocuparnos nosotros mismos de dar una segunda vida a esta materia en nuestra propia casa. El uso de compostadores es una alternativa ecológica para estos desechos orgánicos, una forma de reciclar devolviendo a la naturaleza desperdicios que nosotros ya no podemos utilizar transformándolos en composta.
a brochure with the words compostador bokashi written below it
Compostador Bokashi
Recipiente compostador para interiores, que permite el procesamiento de desechos orgánicos en el hogar, en el que las bacterias de fermentación convierten los desechos orgánicos en un líquido y en una mezcla fermentados. El resultado de este procesamiento es el material fermentado para obtener abono y líquido de primera calidad para diversos usos domésticos. El compostador Bokashi de Urbalive está fabricado con plástico reciclado.
a kitchen with an island and stools in the middle, next to a sink
Vermicompostador Urbalive
El vermicompostador Urbalive de elegante y moderno diseño, ganador de un premio Red Dot Design Award y un premio Good Design. Está formado por capas de compostaje donde las lombrices transforman los restos de comida creando vermicompost. El vermicompost contiene enzimas eficientes y hormonas de crecimiento naturales. El té de lombriz es un excelente fertilizante líquido rico en nutrientes y enzimas que proporciona una nutrición óptima y protección a las plantas.