Ideas geniales para decorar vuestra boda o fiesta con marcos de ventana antiguos.

Anímate a usar marcos o ventanas antiguas son tan hermosas que se han convertido en un estilo vintage, con el propósito de darle el romanticismo a la decoración.

Shabby Chic Wedding Decor - Birdcage centrepieces in Home, Furniture & DIY, Wedding Supplies, Centerpieces & Table Decor | eBay

Shabby Chic Wedding Decor - Birdcage centrepieces in Home, Furniture & DIY, Wedding Supplies, Centerpieces & Table Decor

Snacks que sin duda alguna debes tener en tu boda. Dulces en bolsas de papel.

Snacks que sin duda alguna debes tener en tu boda

Poner los dulces en cubetas metalizadas, una idea muy práctica para fiestas infantiles.

Canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda

Canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda

Canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda. Te doy una lista de canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda.

El amor es dulce, haz que los invitados a tu boda terminen la noche con un buen sabor de boca.

20 Maneras para que los invitados de tu boda se lleven un dulce recuerdo

Utiliza cinta de fique o yute para decorar sencillas cajas blancas para decorarlas como un aplique junto con una flor, rellénalas de tus confites favoritos para tus recordatorios.

Mesa de postres

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta.

Velas para decorar tu boda � una velada rom�ntica inolvidable

Velas para decorar tu boda: ¿que os parece si le damos un toque híper romántico a la decoración de la boda con velas? Tomad nota de estas ideas para decorar vuestra boda con velas.

Centro mesa boda sencillo rosa y blanco

Esta gran pieza central es un deleitó al público definido, el florero alto está lleno de cristales y acentuado por los filamentos cristalinos que gotea de un arreglo de rosas, hortensias y orquídeas.

Pinterest
Buscar