Beatriz Díaz Monzón

Beatriz Díaz Monzón

Beatriz Díaz Monzón
Más ideas de Beatriz
Hay que mover piezas ,  las decisiones de la vida , son como una partida de ajedrez, hay que dar jake -mate y logrando objetivos sin descuidar las cuatro esquinas del tablero de ajedrez de  la partida de la vida ;)

Hay que mover piezas , las decisiones de la vida , son como una partida de ajedrez, hay que dar jake -mate y logrando objetivos sin descuidar las cuatro esquinas del tablero de ajedrez de la partida de la vida ;) Más

Libérate de la ansiedad. Piensa que lo que debe ser será y sucederá naturalmente.  Recudir la ansiedad. Vencer los miedos. Superación. Angustia. Autoayuda. Felicidad. Ser feliz. Frases motivación, motivadoras, motivacionales. Psicología. Filosofía.

Libérate de la ansiedad. Piensa que lo que debe ser será y sucederá naturalmente. Recudir la ansiedad. Vencer los miedos. Superación. Angustia. Autoayuda. Felicidad. Ser feliz. Frases motivación, motivadoras, motivacionales. Psicología. Filosofía.

Proyecto Emocionario Musical en el Aula de Elena

Aula de Elena: ¡Os presento el Proyecto Emocionario Musical! He elegido este proyecto emocionario musical porque me gusta mucho trabajar las emociones ya que creo que juegan un papel fundamental en el aprendizaje.