La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo

Acabo de hacerla y me salió riquísima. Azúcar le hechè solo Zanahoria 180 gr. 1 cada de Pólvora de hornear, no tenía levadura. El resto de ingredientes la misma cantidad. Y lo horneè a por es muy rico.

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Receta para hacer un delicioso y esponjoso bizcocho de yogur. #infografia #cocina #recetas

¿Cómo hacer un bizcocho de yogur esponjoso?

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Bizcocho de Naranja Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bizcocho de Naranja y muchas otras recetas de cocina..

Bizcocho de Naranja 200 g. chocolate (opcional) 1 naranja 3 huevos 250 g. azúcar (dos vasos de yogur) 1 yogurt 100 ml. aceite (un vaso de yogur) 250 g. harina 1 sobre de levadura 1 pizca de sal

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

Aprende a preparar torta húmeda de chocolate decorada con esta rica y fácil receta. Si te gusta los postres con chocolate tienes que probar esta receta, eso sí, no e...

¡Animaros que aunque la repostería parece difícil, juntos la haremos sencilla, económica y divertida! ¡BIENVENIDOS!

Empezamos con la sección POSTRES DE VERANO . ¡¡Qué ganas tenía de empezar a publicar esta serie de recetas!! Abro una nueva pestaña arr...

tarta_tatin_lekue_elaboracion

Receta para hacer la tarta tatin de manzana y hojaldre de la manera más sencilla y fácil con el molde de silicona de Lékué.

Bizcocho de Naranja Receta

Bizcocho de Naranja Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bizcocho de Naranja y muchas otras recetas de cocina.

Tarta tres chocolates desde arriba

Esta tarta tres chocolates es muy conocida, pero no me resisto a ponerla, porque es un placer. Fácil, muy suave, y nada empalagosa. ¡Triunfo total!


Más ideas
Pinterest
Buscar