Hahahaha! What a great idea

Una idea muy divertida para tu hogar. Para decorar tu casa descubre nuestras fotografías o haz tus propias fotografías con unos acabados muy originales en Yellow Tomate. www.yellowtomate....

staircase crush

Découverte du jour: Like a color

La elegancia y sobriedad del mármol ya están pasadas de moda. Ahora las escaleras pintadas y decoradas ganan posiciones con respecto a estos clásicos caducos. Ya no son capaces de satisfacer las actuales necesidades estéticas y...

How to Set the Table in 10 Easy Steps! - Guides on setting the table for formal & informal dinner parties.

How to Set the Table in 10 Easy Steps!

una forma sencilla de servir la mesa que es una manera informal de vestirla y la formal a tomarse en cuenta al momento de elegir tu banquete, hoy en día muchos banqueteros te ayudan y te asesoran lo importante es saber que es lo que quieres.

Inspiración: baños pequeños

Inspiración: baños pequeños

Os presentamos 20 ideas para decorar cuartos de baño pequeños sacando el máximo potencial al espacio y conseguir una gran funcionalidad.

Un piso industrial y bohemio lleno de historia #hogarhabitissimo

Una de las estancias que más se reforma en una vivienda es el baño. Parece que es fundamental, junto con la cocina, contar con un espacio de aseo personal agradable y a la última. Quizá reformar por completo un baño puede salirse de...

Small spaces are taking over. If you’ve been paying attention to the home and design industry over the last 18 months, or perused any number of home and design or…

Small spaces are taking over. If you’ve been paying attention to the home and design industry over the last 18 months, or perused any number of home and design or…

Baño pequeño muy buena distribución en poquísimo espacio

Cuarto de baño con duchera. Este aseo es muy pequeño pero luminoso y azul claro: la ducha está entre el wáter y el lavabo y enfrente de la puerta. Sobre el lavabo está una ventana. Además sobre la pared están colgados dos cuadros.

con un estante para la plancha y perchero para la escoba, tabla de planchar, etc!

10 Smart (and Affordable) Space-Savers for the Kitchen

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

trucos-casas-pequeñas-001 Más

Con estos trucos tu casa parecerá el doble de grande ...   1 Una forma de aprovechar ese espacio que, normalmente, solo está utilizado por el w.c.   2 Una bañera con armario para aprovechar el espacio   3 Apiladores verticales

Tips para diseño y decoración de baños pequeños | Planlife Edificaciones

Si estás pensando en cambiar tu cuarto de baño, este post te será de mucha utilidad. Encuentra desde cómo combinar colores hasta que materiales son los más adecuados.


Más ideas
Pinterest
Buscar