Éxito asegurado! Cocina Cómo preparar pacharán casero (patxaran) con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

Recetas fáciles de todo tipo. Variadas, las que pedís o las que más gustan.

mojito

En esta entrada vas a aprender a hacer el mojito, una receta muy facil de la que mis amigos dicen que es el mejor que han probado en su vida

Café escocés: whisky y helado de vainilla

Siempre apetitoso un rico flan, que hará de la hora del postre un momento muy especial.Preparación e ingredientes muy sencillos, de los que siempre tenemos en c

Recetas de cócteles   Cócteles  Hoy me voy a adentrar en el mundo de los cócteles. La verdad que llevaba tiempo pensando en hacer un post sobre estos combinados y, voilà, ya estoy liada con cuatro recetas de cócteles muy fáciles de preparar.  Antes de empezar, lo primero es explicarte un poco de que

Recetas de cócteles. En este artículo te dejo las mejores recetas de cócteles con los ingredientes y cómo preparar unos combinados muy fáciles y originales.

Para estos días de calor no hay nada mejor que estar siempre bien hidratado, beber mucho líquido como esta limonada que se bebe tan rápido y te deja esa sensación de frescor.  La limonada me he dado cuenta que queda genial en thermomix o en un vaso batidor ya que le añadimos hielo, se tritura en un segundo y lo tomamos en el momento fresquito.  Los ingredientes son sencillos:    2 limones ( y la piel de 1 limón)   120 gr de azúcar   1 litro de agua   Unas hojas de menta   5 cubitos de…

Para estos días de calor no hay nada mejor que estar siempre bien hidratado, beber mucho líquido como esta limonada que se bebe tan rápido y te deja esa sensación de frescor. La limonada me he dado cuenta que queda genial en thermomix o en un vaso batidor ya que le añadimos hielo, se tritura en un segundo y lo tomamos en el momento fresquito. Los ingredientes son sencillos: 2 limones ( y la piel de 1 limón) 120 gr de azúcar 1 litro de agua Unas hojas de menta 5 cubitos de…

Una bebida refrescante que combina la frambuesa, limón y yerbabuena. Está inspirada en la preparación del mojito, pero esta versión es sin alcohol.

Refresco de frambuesa, limón y yerbabuena

Una bebida refrescante que combina la frambuesa, limón y yerbabuena. Está inspirada en la preparación del mojito, pero esta versión es sin alcohol.

agua de valencia. Elaboración paso a paso

Pues éste Cóctel o combinado tan famoso llamado Agua de Valencia, es el primero para inaugurar el apartado de Cócteles/Combinado...

Chicha de arroz venezolana sin azúcar - Recetas Fáciles Reunidas

Chicha de arroz venezolana sin azúcar - Recetas Fáciles Reunidas

Pinterest
Buscar