No window? Try a mirror collage - totally opens up the room

si consigues espejos de varios tamaños colócalos en forma de mosaico para que ilumine tu área del comedor y lo haga ver mas amplio de lo que realmente es! (si no encuentras marcos del mismo color píntalos tu misma!

Must make a reclaimed wood mirror like this....

Design Inspiration Monday

Ya se empiezan a realizar pronósticos sobre las tendencias y colores decorativos para el próximo año El primero que se ha lanzado a enseñarnos dichas tendencias es el estilista Haymes con Colour Expressions

Hogares Kenay: un piso con un encanto especial | Kenay Home

Hogares Kenay: un piso con un encanto especial –

Una mesa perfecta para tu comedor, puedes elegir entre varias medidas y varios acabados: roble, nogal/patas antracita, blanco, roble/patas en blanco o blanco/patas en roble.

Decoración de pared Globo vidrio montado por PineknobsAndCrickets

Los terrarios son pequeños jardínes dentro de recipientes de vidrio, ideales para decorar el hogar. Puedes utilizar una gran variedad de plantas! Un terrario añade a cualquier habitación un poco

Would love to do this along the edge of the front bathroom mirror...HOME BY ALLY: DIY Rustic Mirror.  Love this.

Oportunidad en Espejos! Más de 5453 ofertas a excelentes precios en Mercado Libre Chile: espejo grand, espejos murales, para gimnasios, pared o sin marco

(De VISMARACORSI ARQUITECTOS)

Fotos de terrazas de estilo de vismaracorsi arquitectos

Jardines vivientes interiores, simplemente una casa única. El espacio permite que las plantas obtengan luz solar por un hueco en el techo, sin embargo, el compartimento está en la estancia y lo adorna una pared de cristal. ¿Te gusta?

whitewashed brick wall and interesting oval burlap chandelier shade

i la versió "blanc despintat" també queda perfecte en una decoració clàssica

Fell in love with in the Pottery Barn Catalog and now a diy version for MUCH LESS!!!

Uniría las dos ventanas del salón para hacer una más grande y pondría los cristales así, que se pudieran abrir los laterales.

different patterns same color @ DIY House Remodel

Las rayas Chevrón están de moda, y lo están ya desde hace un par de años pero parece que es una tendencia no dispuesta a desaparecer. Las rayas Chevrón son las rayas en zig zag que seguramente ya h…

Large Cherry Blossom tree Wall Art Decal Vinyl Sticker | eBay  study

Cherry Blossom Wall Decal Living Room Bedroom Flower Removable Vinyl Sticker


Más ideas
Pinterest
Buscar