Mini frittatas ........ Batir 7 huevos y 2 cucharadas de leche con un poco de sal y pimienta. Engrasar un molde para muffins de 12 unidades. Añade tu relleno favorito: por ejemplo, guisantes con menta fresca, queso de cabra, champiñones salteados, tocino, queso rallado, tomates cherry o pimientos y luego dividir la mezcla de huevo sobre las cavidades. Hornear durante 15-20 minutos en el horno a 180 ° C, se deja enfriar un poco antes de sacarlo del molde.

Mini frittatas: Batir 7 huevos y 2 cucharadas de leche con sal y pimienta. Engrasar un molde para muffins en 12 piezas. Añade el relleno como: guisantes con menta fresca, queso de cabra, champiñones (Pour Cuisine)

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Albondigas de pollo en salsa de cilantro, receta de Chef Ana Paula.

These chicken balls are covered in a cilantro cream sauce. Yum! /Albondigas de pollo en salsa de cilantro, receta de Chef Ana Paula.

Cenas de 7 minutos #saludables y rápidas de preparar

Aprende a comer de forma balanceada con estas sencillas infografías

Cenas de 7 minutos y rápidas de preparar - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Pastel de ángel, ligero y libre de grasa: 125 gr. de harina, 1 pizca de sal, 12 claras de huevo a temperatura ambiente, 1 cdta. de gasificante, 250 gr. de azúcar, 2 cdtas. de extracto de vainilla. Montar las claras con el gasificante, el azúcar y la vainilla a punto de nieve. Añadir la harina tamizada poco a poco. Poner en un molde y hornear a 175ºc hasta que esté doradito(35/40min.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Zucchini Pizza Bites

15 Super Bowl Recipes Your New Jersey Grandma Would Be Proud Of

Descubre recetas fáciles y ricas con calabacín. Estas recetas de calabacín te encantarán: pizza de calabacín, bastoncitos de calabacín, calabacín con queso...

Receta de galletas de limón sin mantequilla | Recetas para niños

Si quieres preparar un dulce para los más pequeños pero a la vez quieres que sea sano, prueba estas galletas para niños sin mantequilla. ¡Igual de sabrosas y sin grasas!

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Kebab de pollo y salsa de yogur 4 panes de pita integral (o si lo preferís casero, receta) de filetes de pollo (pechuga o contramuslo) de lechuga 2 tomates medianos Salsa de yogur (receta) Pimienta Sal Aceite

Paté de tomates secos, aceitunas y pimientos

Paté vegetal

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

Pinterest
Buscar