Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy mismo!

Ejercicios en Casa

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Hoy os traigo una rutina paso a paso para reducir la parte interna del muslo. De esta forma, tonificar más las piernas y tenerlas más fuertes.

Hoy os traigo una rutina paso a paso para reducir la parte interna del muslo. De esta forma, tonificar más las piernas y tenerlas más fuertes. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Aquí una buena tabla de ejercicios para las piernas, tonifica y fortalece. ¡Importante! ¡Se pueden hacer tantas series y repeticiones como te permita el cuerpo!

Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

Mateo Martínez te comparte la mejor rutina para unas piernas sexys. Si quieres unas piernas sexys, tu rutina de ejercicios debe fortalecer las pantorrillas. ¿Cuál es una rutina para unas piernas sexys?

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutin

Holaaaaa!!! Hoy amanecí muy feliz y con nuevos retos y cambios que quiero hacer en mi vida, y uno de esos es empezar a tener una vida m...

Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Para las que os duele la espalda, os dejo esta rutina de estiramientos paso a paso. Recordad hacerlos después de cada entrenamiento. ¡Di adiós al dolor de espalda!

Rutina paso a paso para reducir cadera

La cadera es uno de los lugares más difíciles para perder grasa tanto en los chicos como las chicas. Esta rutina consta de 7 ejercicios rápidos y fáciles para reducir la grasa de la cadera.

Lower ab workouts! Challenge friends by tagging them! #female6packguide

Parte de superarnos es vernos mejor. No hay excusas podemos ser madres. Esposa. Empresaria. Ama de casa...solo 15 minutos haran una diferencia. dias y sera habito.


Más ideas
Pinterest
Buscar