Azulejos de cemento decorados

9 Pins
 43w
Collection by
Esta colección se inspira en los patrones repetitivos que forman las dunas de arena. Diseños que cubren grandes superficies con una gran sensación de continuidad. Al utilizar juntas de un color similar al de las piezas, no es posible ver dónde empiezan y acaban nuestras baldosas. Design, Patrones, Color, Pattern, Arena, Dune, Sand, Repeating Patterns, Cement Tile
Duna Collection - Cemento hexagonal
Esta colección se inspira en los patrones repetitivos que forman las dunas de arena. Diseños que cubren grandes superficies con una gran sensación de continuidad. Al utilizar juntas de un color similar al de las piezas, no es posible ver dónde empiezan y acaban nuestras baldosas.
Esta colección se inspira en el efecto cúbico creado por tres líneas en un hexágono. Los azulejos pueden colocarse aleatoriamente creando una sensación de cubos apilados. Nuestras baldosas hexagonales junto con este diseño crean un patrón de texturas que puede cubrir grandes superficies. Collection, Hexagon, Black Cement, Cube, Tiles, Cement, Hexagon Tiles
Cubo Collection - Cemento hexagonal
Esta colección se inspira en el efecto cúbico creado por tres líneas en un hexágono. Los azulejos pueden colocarse aleatoriamente creando una sensación de cubos apilados. Nuestras baldosas hexagonales junto con este diseño crean un patrón de texturas que puede cubrir grandes superficies.
Esta colección se basa en la figura geométrica obtenida por la intersección de varios arcos simétricos. En formato 20×20 cm, nuestro diseño forma un patrón interminable capaz de llenar cualquier espacio dejando una sensación de textura continua. La tinta negra se filtra sobre nuestros tres cementos dejando un aspecto de profundidad en la eflorescencia del hormigón. Geometric
Arco Collection - Cemento en 20x20 cm
Esta colección se basa en la figura geométrica obtenida por la intersección de varios arcos simétricos. En formato 20×20 cm, nuestro diseño forma un patrón interminable capaz de llenar cualquier espacio dejando una sensación de textura continua. La tinta negra se filtra sobre nuestros tres cementos dejando un aspecto de profundidad en la eflorescencia del hormigón.
Esta colección se inspira en el efecto que se crea al pasar un rodillo metálico con púas sobre el microcemento recién hecho para texturizar su superficie. Tradicionalmente, esta técnica de estampado se utilizaba para conseguir un suelo de hormigón liso y antideslizante. Con este diseño en nuestras baldosas de cemento conseguimos evocar el efecto natural del cemento. Metal, Natural, Inspira
Puntos Collection - Cemento en 20x20 cm
Esta colección se inspira en el efecto que se crea al pasar un rodillo metálico con púas sobre el microcemento recién hecho para texturizar su superficie. Tradicionalmente, esta técnica de estampado se utilizaba para conseguir un suelo de hormigón liso y antideslizante. Con este diseño en nuestras baldosas de cemento conseguimos evocar el efecto natural del cemento.
Esta colección se inspira en la repetición de pequeños motivos naturales que el viento crea en la arena de una playa. Las texturas del cemento y la geometría que utilizamos en el diseño de las piezas decoradas en 15×15 cm dan sensación de amplitud. Cada pieza se imprime y trata una a una, lo que provoca un destonificado natural que junto con la textura microarenosa de nuestra composición de hormigón deja un tacto único y sedoso difícil de encontrar con otros materiales. Playa, Dan
Arena Collection - Cemento en 15x15 cm
Esta colección se inspira en la repetición de pequeños motivos naturales que el viento crea en la arena de una playa. Las texturas del cemento y la geometría que utilizamos en el diseño de las piezas decoradas en 15×15 cm dan sensación de amplitud. Cada pieza se imprime y trata una a una, lo que provoca un destonificado natural que junto con la textura microarenosa de nuestra composición de hormigón deja un tacto único y sedoso difícil de encontrar con otros materiales.
Esta colección se inspira en la sensación de profundidad que crean las olas y el horizonte. Este diseño geométrico crea una continuidad horizontal de líneas que no tienen límite, con nuestro formato de 15×15 cm podemos crear un patrón infinito. Forma parte de nuestras colecciones de cemento natural y crea tonalidades exclusivas con una profundidad irrepetible, como las olas del océano. Horizontal
Olas Collection - Cemento en 15x15 cm
Esta colección se inspira en la sensación de profundidad que crean las olas y el horizonte. Este diseño geométrico crea una continuidad horizontal de líneas que no tienen límite, con nuestro formato de 15×15 cm podemos crear un patrón infinito. Forma parte de nuestras colecciones de cemento natural y crea tonalidades exclusivas con una profundidad irrepetible, como las olas del océano.
Esta colección se inspira en las cortinas de nudos hechas a mano. Con este diseño aumentamos la sensación de verticalidad de nuestro espacio con una geometría perfecta de dirección vertical. Nuestro formato de 15×15 cm es ideal para este tipo de diseño direccional, creando una pieza equilibrada sin sobrecargar la gráfica sobre el cemento. Con las tintas orgánicas fundidas con el cemento también conseguimos una profundidad especial que da un aspecto natural único. Geometry
Nudo Collection - Cemento en 15x15 cm
Esta colección se inspira en las cortinas de nudos hechas a mano. Con este diseño aumentamos la sensación de verticalidad de nuestro espacio con una geometría perfecta de dirección vertical. Nuestro formato de 15×15 cm es ideal para este tipo de diseño direccional, creando una pieza equilibrada sin sobrecargar la gráfica sobre el cemento. Con las tintas orgánicas fundidas con el cemento también conseguimos una profundidad especial que da un aspecto natural único.
Esta colección se basa en una sencillez gráfica capaz de formar diversos estilos de decoración. Con nuestro formato de 15×15 cm podemos crear varios efectos decorativos. Como en todas nuestras piezas de cemento, las tintas penetran en el cemento y crean un diseño con una profundidad inimitable.
Punto Collection - Cemento en 15x15 cm
Esta colección se basa en una sencillez gráfica capaz de formar diversos estilos de decoración. Con nuestro formato de 15×15 cm podemos crear varios efectos decorativos. Como en todas nuestras piezas de cemento, las tintas penetran en el cemento y crean un diseño con una profundidad inimitable.
Esta colección está formada por una línea en el centro de los azulejos capaz de formar múltiples diseños. Se pueden formar patrones de líneas paralelas, cruzadas o incluso trenzadas, que dan un efecto completamente distinto según la colocación. Esta sencilla geometría junto con el cemento forman parte de la esencia minimalista del cemento.
Linea Collection - Cemento en 15x15 cm
Esta colección está formada por una línea en el centro de los azulejos capaz de formar múltiples diseños. Se pueden formar patrones de líneas paralelas, cruzadas o incluso trenzadas, que dan un efecto completamente distinto según la colocación. Esta sencilla geometría junto con el cemento forman parte de la esencia minimalista del cemento.