El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Aquí tienes muchas ideas para rellenos de diferentes mini quiches perfectas para aperitivos y reuniones. Para 16 mini quiches (en tartaletas medianas, de unos 7 cm de diámetro) necesitarás 3 ó 4 huevos (según tamaño) y un bote de nata de 200 ml.

tarta-rapida-de-limon

tarta-rapida-de-limon INGREDIENTES: 120 g. de galletas tipo Digestive 50 g de mantequilla ----- 500 g de nata líquida m.g. 200 g de leche condensada 200 g de queso crema tipo Philadelphia el zumo de 1 limón 2 sobres de gelatina de limón g./sobre)

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Crema de galleta maría y caramelo. Receta

Crema de galleta maría y caramelo. Receta

de galletitas maria molidas de azucar 500 leche caramelo liquido 500 crema de leche de maizena unir y calentar para hacer que espese servir frio en compoteras decoradas con una galletita Más

Crema de Galletas María - Pecados de Reposteria

Crema de Galletas María

Postre fácil y rápido - Tarta de galletas maría - Bizcochos y Tartas - Recetas - Charhadas.com

Tarta rápida. La puedes servir en porciones individuales sin quitarlo del molde 3 huevos 1 vaso de azúcar 2 vasos de leche 13 galletas María Caramelo líquido (para el molde) Ponemos todo en un bol y batimos, caramelizamos cada molde y 13 minutos en el m

bizcocho-de-flan-de-sobre-receta

bizcocho de flan de sobre con cobertura de chocolate

La Cocina de Ani: FLAN DE LECHE CONDENSADA (RAPIDÍSIMO Y MUY FÁCIL)

No os podéis imaginar la cremosidad de este flan hasta que no lo probéis...es lo que más le caracteriza, la cremosidad y esa suavidad con l...


Más ideas
Pinterest
Buscar