La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

.....

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Mesas dulces

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

¡Tener un bufet de dulces en tu recepción funciona como magia! Un bufet lleva tu fiesta al siguiente nivel porque honestamente, ¿quién puede resistirse a una mesa llena de deliciosos chocolates y exquisitas magdalenas? ¡Además de que se ve increíble! - See more at: http://www.quinceanera.com/es/decoracion/como-montar-un-bufet-de-dulces-como-toda-una-profesional/#sthash.1pAblgK2.dpuf

Cómo montar un bufet de dulces como toda una profesional

Si quieres tener un bufe t de duces en tus Quince, pero no tienes ni idea de cómo montarlo, ¡estás en el lugar correcto! Serás toda una experta.

Botecitos de caramelos para fiestas infantiles - Manualidades para niños - Charhadas.com

Botecitos de caramelos para fiestas infantiles. Bonita manualidad para regalar a los peques invitados Muchas veces nos complicamos a la hora de encontrar pequeños detalles para los niños invitados y con esta divertida manualidad se acaban los problemas :)

Snack time fun for little kids! Made these for the kindergarteners on my last day of work and they loved them

20 Creativas maneras para regalarle dulces a los niños

Ideas creativas para regalarle dulces a los niños Se acerca año nuevo y la llegada de los Reyes Magos, y por qué no dejarles junto a sus regalos un he

cake pops con galletitas oreo

Hoy quiero compartir con ustedes esta receta practiquísima ideal cuando tenemos visitas inesperadas y no tenemos un postre preparado. N...

EL INTERIOR DE MI BOLSILLO: TE APETECE UNA MESA DE CHUCHES? AQUÍ TE PONGO ALGUNAS IDEAS....

Este cubo es ideal para vuestras mesas en las celebraciones, para la mesa de los peques en las bodas.... y llenarlo todo de besos, besos y más besos precio: 12 euros +gastos de envío disponibilidad: DISPONIBLE


Más ideas
Pinterest
Buscar