receta de tarta de chocolate y maltesers

Una tarta espectacular a la vista y riquísima al gusto, si es de tu agrado el chocolate con sabores especiados. Si no, siempre te puedes inspirar y prepararla con tu bizcocho favorito.

LA COCINA DE BABEL: Fabuloso pastel de chocolate {de los baker Brothers}

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

DEVIL’S FOOD CAKE. TARTA DE CHOCOLATE

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez.

Exquisita receta de tarta de zanahorias, mi preferida. La hago exactamente igual PERO SIN HERVIR las zanahorias. Yo lo que hago es rallarlas y luego ponerlas en la masa, las zanahorias se cuecen en el horno por si solas. :)

La Famosa Red Velvet Cake del Sur de EEUU En el sur de los EEUU una tarta es la reina, y no es la de zanahoria! No, alli en sur la famosa tarta Red Velvet es la más típica que existe (y seguramente la más deliciosa). Yo no soy del sur, asi que tenía que …

Bizcocho de galletas Príncipe, en el microondas

Bizcocho de galletas Príncipe, en el microondas (MisThermorecetas)

¡Es domingo y vamos a desayunar rico, rico!. ¿Qué os parece este bizcocho?. Os aseguro que está riquísimo y es muy fácil y rápido de hacer. Es un bizcocho hecho con galletas Príncipe, sin harina y con una cobertura de chocolate que le va perfecta. En...

Las Recetas de MJ: VIDEORECETA | TARTA SACHER

Si estás buscando la receta original (o la más parecida a la original) de la famosa tarta Sacher te invito a ver este otro vídeo: LA TARTA ...

tarta de cumpleaños fácil y divertida

15 tartas de cumpleaños súper FÁCILES

5 tartas de cumpleaños súper fáciles. Cómo hacer tartas de cumpleaños fáciles: tarta con número, con lacasitos y barras de chocolate, con helados, con lazo y mucho más.

Tartas de cumpleaños - Birthday Cake - TARTAS DE CUMPLEAÑOS SUPER FÁCILES Y RESULTONAS

¡Debido a la reciente incorporación en My Little Party de globos de lunares y de estrellas, hemos decidido inspiraros con globos! bilbaobab Los globos siempre han sido un básico en todas las fiestas. Son perfectos para decorar, y … Sigue leyendo →


Más ideas
Pinterest
Buscar