Fill a microwaveable bowl with 1-2 cups of water and add a dash of vinegar (about a tablespoon or two). Put the bowl in the microwave, shut the door, and turn it on for 5 minutes. Then take a cloth and wipe down the inside of the microwave; the dirt and food will come right off!

2 tazas de agua y un chorrito de vinagre , microondas durante 5 minutos y limpie con un trapo . Lo hice hoy y funcionó muy bien ! 2 cups of water and a splash of vinegar, microwave for 5 minutes and wipe clean. I did this today and it worked great!

grout cleaner

Mezcle el bicarbonato de sodio y cloro hasta que se forme una pasta espesa, aplicar la pasta a las líneas de la lechada sucia y dejar reposar durante minutos. después de minutos, frote con su cepillo de dientes Espere otros 5 a 10 minutos y luego enjuague

Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa #infografia #limpieza

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa Sencillos consejos para eliminar todo tipo de manchas en la ropa, manchas de café, de hierba, de chocolate... Además te enseñamos los símbolos para el cuidado de la ropa y el uso de la lavadora.

How to clean an iron with vinegar. Takes just a couple of minutes!

How to clean an iron with vinegar and baking soda

Planchar sobre una toalla de papel empapada en vinagre. Si no es suficiente, se frota sobre bicarbonato y tachán, listo! recordar darle vapor para eliminar posibles restos de bicarbonato. Ea

silver cleaner

Surprising Cleaning New Uses

Nuevos usos de bicarbonato de sodio editar Descripción El bicarbonato de sodio, el ingrediente seco favorita realiza algunos nuevos trucos sorprendentes. ------ Baking soda, the favorite dry ingredient performs some surprising new tricks.

7 tazas de agua, 1/2 taza bicarbonato de sodio, 1/3 taza de jugo de limon 1/4 taza de vinagre.

Utilice esta receta: 7 tazas de agua, taza de bicarbonato de sodio, taza de amoníaco (o jugo de limón) y taza de vinagre. Rocíe en la lechada, dejar durante aproximadamente 1 hora, luego frote vigorosamente con un cepillo.

use carpet cleaner to clean tile grout

Woolite Foam Carpet Cleaner - Sprays fuera en la corriente de espuma para que pueda rociar a la derecha en la línea de lechada. Dejar reposar unos minutos, cepillo, limpie. La manera más fácil cada vez para limpiar la lechada brutos!

Cómo limpiar una ducha sucia rápidamente

Cómo limpiar una ducha sucia rápidamente

De todos los lugares de la casa, la ducha es el más difícil de limpiar. Hay pocas cosas peores que un cuarto de baño con una limpieza deficiente: azulejos...

Make the steel plate on your iron smooth and shiny again. | 33 Meticulous Cleaning Tricks For The OCD Person Inside You

Y si no sigues estas reglas, tu mundo probablemente se derrumbará. ¡Es broma! Sin embargo, obsesiva compulsiva o no, probablemente puedes soportar una limpieza mas profunda y así ahorrarás tiempo a largo plazo.


Más ideas
Pinterest
Buscar