When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Looks de temporada

45 Pins
 14w
Collection by
Me encanta este top atado corto. No soy muy de color, pero el camel me encanta para primavera. Lo he combinado con estos leggins de apertura en negro y con las Nike Air Force para hacer un outfit súper cómodo.
Os enseño 4 looks de primavera súper elegantes pero juveniles combinados con mis últimas compras en Zara. ¡Espero que os gusten!
Adoro los conjuntos, y este de falda-pantalón y blazer de Zara es súper bonito. Como sabéis me encanta el rosa y en este outfit me siento como una muñeca. ¿Qué os parece?

Looks de primavera

6 Pins
Me encanta este look súper romántico a base de un vestido blanco de gasa. Para completar le he puesto unas Nike Aire Force para hacerlo más cómodo pero igualmente bonito.
Os enseño otra idea de look casual pero chic a través de este vestido blanco combinado con una cazadora de piel negra. Para completar el look, llevo unas Nike Air Force que me encantan para rebajar el rollo más femenino del vestido.
En este vídeo os enseño 4 outfits de Zara (2021). He hecho un pedido online y os enseño todas mis compras en este súper haul. En este try on haul os enseño algunos jerséis, botines, un body, una falda y unos shorts. Y como os digo, me lo pruebo todo para que veáis los estilismo que se pueden hacer con cada prenda y cómo combinarlas.

Outfits

3 Pins
De entre todos los abrigos este me encanta porque es súper calentito y cómodo. Los plumíferos anchos son una moda de finales de los 2000 que está arrasando esta temporada. Lo cual es genial porque me encanta que la moda además de bonita sea práctica.
En este post os enseño varias propuestas de outfits para otoño invierno, con diferentes abrigos. De entre todos este me encanta porque es súper calentito y cómodo. Los plumíferos anchos son una moda de finales de los 2000 que está arrasando esta temporada. Lo cual es genial porque me encanta que la moda además de bonita sea práctica.

Looks de invierno

2 Pins
Looks casuales, fáciles y muy elegantes para el otoño con tendencias que estamos viendo en esta temporada 2022.
Os enseño cómo crear un armario cápsula para otoño 2021 con las tendencias de esta tempoarada y solo 11 prendas. ¡No necesitarás nada más! Como cada temporada, mi armario cápsula se compone de las siguientes categorías de prendas: Tops, Pantalones, Faldas, Vestidos, Chaquetas y jerséis, Prendas de abrigo, Zapatos y Bolsos. ¡Espero que os guste!
En el video de hoy os enseño cómo crear un armario cápsula este otoño con unas pocas prendas de fondo de armario. Y por supuesto, todo con ropa súper bonita 😊 El objetivo del armario cápsula es construir un vestuario que nos sirva para cualquier ocasión combinando unas pocas prendas básicas. Aunque la realidad es que pocos tenemos tan poquitas cosas en el armario, a mí me encantan los armarios cápsula para centrarme en las prendas a las que más uso les voy a dar cada temporada.

Looks de otoño

8 Pins
Hola darligs! Esta es mi selección de los 4 vestidos que necesitarás para acabar el verano. Una combinación de cortos y largos para looks más casuales y más formales en esta época estival. ¡Sígueme en Instagram para más inspiración!
Una idea de look con crop top de color lavanda para este verano.
En el video de hoy os enseño cómo crear un armario cápsula para este verano. Os enseño cuáles son mis 15 prendas básicas para esta estación. Mi idea era elegir piezas que se puedan combinar entre sí y que valgan para cualquier ocasión. Desde para ir a trabajar o a clase hasta para salir los fines de semana. Este vídeo está dividido en: tops, pantalones, faldas, vestidos, chaquetas, zapatos y bolsos.

Looks de verano

4 Pins
Similar ideas popular now
Spring Outfit