When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Cosméticos

131 Pins
 46w
Collection by
¿Cuáles son las mejores cremas con ceramidas del mercado en 2022? Desde que probé la famosísima crema Ceramidin de Dr Jart+ me he vuelto muy fan de las ceramidas. Ayer os hablaba sobre qué son las ceramidas y sus beneficios para la piel grasa, mixta, seca y atópica, y hoy he querido explorar un poco para ver cuáles son las cremas con mejores opiniones a día de hoy.
La cosmética natural online se ha puesto súper de moda últimamente. La gente trata de buscar cosmética natural y productos respetuosos con la piel y el medioambiente. E internet es el lugar perfecto para encontrarlos. Pero entre tantas marcas y modas a veces es un poco lío. Por eso, en el post he investigado un poco acerca de qué es la cosmética natural ecológica realmente y cómo encontrar los mejores productos online.

Cosmética natural

2 Pins
Hola darlings! Hoy os traigo el súper ranking de los mejores limpiadores faciales con ácido salicílico de 2022. Las cremas y limpiadores con este ingrediente se han vuelto súper famosas. A mí lo del ácido salicílico me sonaba a pastillas para el dolor de cabeza. Así que quise investigar cuáles eran sus beneficios en la piel del rostro.
Si estás preguntándote qué crema usar a partir de la treintena, más allá de marcas, deberías fijarte en los ingredientes y principios activos de los productos. Quédate con los nombres de los ingredientes básicos que necesita la piel a esta edad y después ya sabrás qué cremas debes buscar. Podrás elegir las que más te convengan en función de precio, disponibilidad o gusto.

Cuidado de la piel

2 Pins
¿Para qué sirve el ácido salicílico en la piel de la cara? Pues resulta que este ácido es muy eficaz a la hora de eliminar los residuos cosméticos, células muertas y grasa que obstruyen los poros de la piel. En cosmética, el ácido salicílico se usa sobre todo en limpiadores y es especialmente recomendable para pieles grasas o con acné. Si quieres un cutis libre de impurezas o sufres de acné, puede que los limpiadores con ácido salicílico sean justo lo que necesitas.
Al principio no estaba segura de querer gastarme las 30 libras (o 30 €) que vale este desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme en un producto desmaquillante que al final se va a ir por el desagüe nada más usar. ¡Especialmente porque ya me gasto bastante en cosmética! Pero descubrí por casualidad que lo venden en formato viaje (75 ml) y el precio es algo más asequible. Así que no me lo pensé dos veces y me lancé a probarlo. ¡Todo sea por hacer buenas reseñas!
Aunque en su momento, cuando estaba en Douglas compré el agua micelar de Nivea para salir del paso, he investigado cuáles son los mejores del mercado. Los más recomendados ahora mismo, en 2020, son estos tres:

Desmaquillantes

8 Pins
Hoy os traigo una review cosmética, ¡que ya era hora! Os cuento mi opinión sobre el desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier Skin Active, que he estado probando últimamente. Un desmaquillante express 2 en 1 para ojos que promete quitar incluso los restos de maquillaje waterproof. ¿Lo hará de verdad? Como ya os he comentado en alguna ocasión, me estoy pasando a probar cosméticos low-cost y hoy he decidido probar este súper baratito para ojos de Garnier.
Mi opinión sobre la crema de Garnier con Agua de Rosas - Deliria Rose. Hoy quería hacer una mini reseña en el blog sobre la crema de Garnier de Agua de Rosas y daros mi opinión. Esta es una hidratante que forma parte de la gama de lociones faciales Skin Active Botánica.  #cremagarnierrosa #garnierrosas #aguaderosas #cremasaguaderosas #hidratantesaguaderosas
Ideal para pieles sensibles y/o irritadas por factores externos como el sol, la polución o el tabaco. Su composición mineral única, con alto contenido en Selenio, hace que el Agua Termal de La Roche-Posay sea reconocida científicamente como calmante, antioxidante y suavizante. Además, gracias a los Hidrolípidos de su fórmula, una nueva generación de portadores de agua, mantiene la piel hidratada. #hydreanelegere #larocheposay #cremaspielessensibles

Cosmética Low Cost

5 Pins
En el post de hoy vamos a hacer una recapitulación de las mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia en 2022. Es decir, ya os adelanto que aquí vamos a encontrar desde las cremas de farmacia favoritas de siempre hasta otras que han entrado al mercado más recientemente. En un principio tenía pensado escribir un artículo sobre las mejores cremas con ácido hialurónico en general. Sin embargo, ¡había tantas! Así que he acotado a cremas con ácido hialurónico de farmacia, únicamente.
Tal y como os prometí en el último post, hoy os cuento mis opiniones sobre Galénic Beauté de Nuit Chrono Active Aqua Gel 50ml. Hacemos la review completa del producto ¡y esta vez con vídeo y todo! #ácidohialurónico #cremasácidohialurónico #galénic
Tal y como os prometí en el último post, hoy os cuento mis opiniones sobre Galénic Beauté de Nuit Chrono Active Aqua Gel 50ml. Hacemos la review completa del producto ¡y esta vez con vídeo y todo! #galenic #galénic #cremasdefarmacia #hidratantesparapiel

Cremas de ácido hialurónico

10 Pins
¡Hola darlings! Hoy os traigo mi opinión sobre el sérum de ácido hialurónico de The Inkey List. Es un producto muy famoso porque se supone que funciona genial y por muy poquito dinero. ¡Os cuento lo que pienso sobre él! ¿Para qué sirve el sérum de Ácido Hialurónico de The Inkey List? Este sérum sirve para: Hidratar la piel Prevenir signos de la edad Corregir signos de la edad ya existentes
Hoy, my darlings, os cuento mi opinión sobre el el sérum de Vit C de Sesderma, un producto que he visto entre los más recomendados con vitamina C. Sabéis que soy muy fan de la vitamina C (o ácido ascórbico), ya que es un ingrediente esencial para cuidar la piel a partir de los 30.
Advanced Night Repair promete una piel suave, hidratada y resistente a las agresiones del entorno. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico súper hidratante y extracto de algas y levadura. Pues bien, en esta reseña os cuento con detalle qué es lo que promete y qué es lo que realmente hace.

Serums

12 Pins
Os cuento cuáles son los cosméticos coreanos más recomendados en 2022 y para qué sirven. En esta lista incluyo productos de todo tipo dentro de la cosmética coreana. He intentado buscar un poco de cada categoría. He encontrado BB creams muy populares, limpiadores faciales, sérums, tónicos y cremas. La idea es tener un ejemplo de cada cosmético. Se trata de los productos mejor valorados y más populares, y que por lo tanto se pueden considerar los mejores. ¡Os cuento!
Hoy os cuento mi opinión sobre Ceramidin de Dr. Jart+. La Ceramidin es una de las cremas más populares de la marca de cosmética de Corea Dr. Jart+. Como sabéis últimamente estoy muy interesada en la cosmética coreana. De hecho, mi último post fue sobre la Rutina Facial Coreana de 10 pasos, donde ya os mencionaba esta crema hidratante.
Hoy os cuento mi opinión sobre Ceramidin de Dr. Jart+. La Ceramidin es una de las cremas más populares de la marca de cosmética de Corea Dr. Jart+. Como sabéis últimamente estoy muy interesada en la cosmética coreana. De hecho, mi último post fue sobre la Rutina Facial Coreana de 10 pasos, donde ya os mencionaba esta crema hidratante. Y es que, aunque creo que ningún país tiene la fórmula mágica para proporcionarnos una piel perfecta, merece la pena aprender...

Cosmética coreana

22 Pins
Mi selección de mejores cremas hidratantes para piel mixta madura (y la explicación de por qué). Ayer compartí mi ranking de mejores cremas hidratantes para piel joven, así que hoy me centro en aquellas pieles con signos visibles de la edad, como arrugas, falta de firmeza o problemas de manchas o pigmentación.
Hoy os cuento mi opinión sobre la Moisture Surge 72 h de Clinique. Llevaba ya un tiempo con ganas de probar esta Crema Auto-Hidratante en gel, porque es famosísima ¡y por fin lo he hecho! Y por supuesto, aquí os traigo mi reseña. Este es un tratamiento bastante popular de Clinique, y tienen diferentes productos dentro de la gama.
Darlings, llevo ya un tiempo usando el Fluido Slow Age de Vichy SPF 25 y hoy os traigo mi opinión sobre este tratamiento corrector diario. Decidí comprar el Fluido de Día Slow Age de Vichy (Soin Quotidien Correcteur) porque buscaba una crema para combatir los signos de la edad, apta para mi piel mixta y por su puesto, con protector solar. Sabéis que me gusta que esté integrado en las cremas que uso.

Cremas para la cara piel grasa

14 Pins
En este post os traigo mi review de la crema reparadora para el contorno de ojos de CeraVe, una crema destinada a combatir bolsas y ojeras que he estado usando durante el último mes. Modo de uso del contorno de ojos de CeraVe Esta crema está pensada para uso diario en todo tipo de pieles. El modo de uso que yo he estado siguiendo es el siguiente.
Hoy os traigo una review cosmética, ¡que ya era hora! Os cuento mi opinión sobre el desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier Skin Active, que he estado probando últimamente. Un desmaquillante express 2 en 1 para ojos que promete quitar incluso los restos de maquillaje waterproof. ¿Lo hará de verdad? Como ya os he comentado en alguna ocasión, me estoy pasando a probar cosméticos low-cost y hoy he decidido probar este súper baratito para ojos de Garnier.
Hello my darlings! Hoy os cuento mi opinión sobre el contorno de ojos calmante de Avène. Hacía ya un tiempo que no escribía reseñas y tengo mil productos que probar. Así que empiezo con este contorno de ojos hidratante de la marca Avène. Si estáis buscando una buena crema antiojeras puede que os interese este artículo que hice sobre la mejor crema antiojeras del mercado.

Ojos

8 Pins