When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Cabello

Inspiración para cabello en tonos rubios: melenas con balayage rubio, melenas rubias con decoloración con base oscura y cabellos rubios con mechas. También…
More
·
73 Pins
 36w
Collection by
En el post de hoy os dejo mi opinión sobre el tinte Igora Royal de Schwarzkoft Professional en el tono 8-1. Os muestro el antes y después y los pasos que sigo para usarlo. Igora Royal de Schwarzkoft Professional Los tintes IGORA ROYAL de Schwarzkoft son un tipo de coloración para profesionales y disponen de 5 líneas. La línea envasada en la caja roja es la principal. Después hay 4 subtipos. Cada gama tiene un color distintivo:
“Me quedó el pelo naranja después de darme un tinte rubio”. Si tienes una melena oscura entre tus manos, sabrás de qué hablo. Por eso, hoy os voy a contar cómo quitar el tono naranja del cabello después de un tinte. La verdad es que es un problema súper común, especialmente sobre cabelleras castaño oscuro, pero por suerte es muy fácil de solucionar. Si tu problema es que te ha quedado el pelo naranja después de una decoloración, necesitarás seguir unos pasos diferentes.

Cómo aclarar el cabello a rubio sin decolorar

2 Pins
Las extensiones de micro ring, también llamadas de anilla o de grapa son un tipo de extensión permanente de cabello. Las extensiones de nano ring y las de micro loop son extremadamente similares, y podríamos englobarlas en esta categoría de extensiones de cabello fijas. En su momento os hablé de mi opinión sobre las extensiones de clip, cuando las llevé en su día. Si ese es el tipo de extensión que os interesa, mejor leed ese post.
Yo antes usaba extensiones de clip. Pero no me había planteado más. Me decidí poner las permanentes para ganar longitud, peso y color. Llevo un año con ellas y os cuento mi experiencia.
Llevo ya un año con las extensiones fijas de micro ring, y he vivido de todo con ellas. Así que hoy os cuento mi opinión sobre las extensiones de micro ring. Yo antes usaba extensiones de clip. Me decidí poner las permanentes para ganar longitud, peso y color. Llevo un año con ellas y os cuento mi experiencia.

Extensiones de cabello

7 Pins
En el post de hoy os voy a hablar de cómo cuidar el cabello de forma natural. Hábitos y consejos generales que podemos aplicar independientemente de qué marcas o productos usemos. Voy a compartir con vosotros una rutina de cuidado de cabello sencilla para tener un pelo siempre perfecto. Además también os cuento algunos consejos que yo aplico personalmente para que el cabello crezca.
¿Cada cuánto se debe lavar el cabello?  “De manera muy genérica, lo ideal es lavar el cabello cada dos o tres días, pero puede variar bastante de una persona a otra, y depende también del modo de vida de cada uno (si por ejemplo vas al gimnasio o la piscina).
¿Cómo va la semana darlings? Me gusta el pelo largo, con muchas mechas y uso de continuo secador y planchas. ¿Cómo hago para que el pelo sobreviva? Os cuento mis tácticas en este post: Cómo cuidar tu cabello de forma natural. #cabellomaltratado #cabellodañado #cuidadodelcabello

Cuidados del cabello

3 Pins
Hoy os voy a hablar de mi opinión sobre el champú seco de CoLab. Llevo utilizando este champú ya durante unas semanas y me pareció el momento de contaros cómo me parece que funciona. ¿Cómo utilizarlo? Sabéis que los champús secos son uno de mis trucos de belleza infalibles. No solo me ayudan a ganar un día extra de pelo limpio (y por lo tanto, retrasar el uso de planchas y secador).
Hoy os cuento mi opinión sobre el Tinte Olia de Garnier. Se trata de un tinte que me llamó la atención porque es sin amoníaco. Trato de buscar productos que protejan el cabello pero que a la vez funcionen, así que tenía que probarlo. Los tintes de Olia de Garnier tienen muchísimos tonos, pero yo el que he usado es el 10.1. Elegí este porque quería un rubio ceniza.
Hoy vamos a ahondar un poco más en el tema de champús morados. Vamos a hacer una recopilación de los mejores champús morados para eliminar los tonos amarillentos del cabello.  La idea es ver cuál es la diferencia entre cada uno de ellos y cuál es el mejor para cada caso. #champúsmorados #champúvioleta #mejoreschampúsmorados #shampoomorado #shampoovioleta #shampoolila

Productos para el cabello

12 Pins
Dándole un rollo diferente a la coleta con este peinado súper fácil trenzado. También perfecto como peinado de invitada para bodas, bautizos o graduaciones.
Hoy os enseño un recogido súper fácil para pelo largo, muy en tendencia en 2022. ¡Sígueme en Instagram para ver más!
Así es como puedes hacer un moño elegante de manera súper facil. Solo necesitarás tres gomas y algunas horquillas para sujetar el peinado. Tendrás un moño con un acabado espectacular en un par de minutos. Perfecto para ocasiones especiales o incluso para el día a día.

Peinados fáciles para cabello largo suelto

8 Pins
Seguimos haciendo reviews de productos para el cabello. Hoy os traigo mi opinión sobre el tinte Excellence Pure Blonde de L’Oréal. Uno de los tintes de supermercado más populares para un aclarado intenso del cabello. Os voy a contar en mi primer cuál es mi color y para qué uso este tinte este tinte súper aclarante de L’Oréal. Así podréis compararlo con vuestra situación personal y ver si os funciona o no. En concreto estoy usando el tono Pure Blonde 01 Rubio Ultra Claro Natural.
Hoy os voy a hablar de los mejores tratamientos caseros para el cabello maltratado por decoloración. ¡Probados por mí! Estoy publicando una serie de artículos sobre el cabello decolorado que espero que os sean útiles. Tanto si lleváis decoloración de raíz como mechas. Como sabéis, llevo 10 años haciéndome el color gracias a la decoloración, así que he ido adquiriendo bastante experiencia.

Cabello rubio decolorado

25 Pins
Las mechas rubias en pelo castaño son un básico ganador en las peluquerías. Entre otras cosas es una manera de cambiar de look que no require mucho mantenimiento y suelen quedar bien a todo el mundo. Sin embargo, cuando tratamos con decoloración y cambios de color, especialmente si tenemos una base castaña oscura, hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta. En el post de hoy os cuento lo que debéis saber antes de haceros unas mechas rubias en cabello castaño.
Sabéis lo que me gusta a mi buen pelo rubio ¡y hoy vamos a hablar de ello! Uno de los looks más demandados en las peluquerías, en lo que a color se refiere, son las mechas rubias en pelo castaño. En primer lugar, tenéis claro que queréis daros mechas, pero ¿sabéis exactamente qué tipo? Estos son los tipos de mechas que existen en 2021 y todas las opciones que tenéis a vuestra disposición:
Sabéis lo que me gusta a mi buen pelo rubio ¡y hoy vamos a hablar de ello! Uno de los looks más demandados en las peluquerías, en lo que a color se refiere, son las mechas rubias en pelo castaño. Sin embargo, cuando tratamos con decoloración y cambios de color, especialmente si tenemos una base castaña oscura, hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta. En el post de hoy os cuento lo que debéis saber antes de haceros unas mechas rubias en cabello castaño.  #mechasrubias #pelocastaño #mechas

Cabello rubio balayage

11 Pins
Probamos Colorista Washout de L'Oréal para hacer el pelo rosa pastel en puntas. En este vídeo os enseño cómo hacer el rosa pastel en casa paso a paso.
Mi opinión sobre Colorista Washout de L’Oréal. En este post os enseño paso a paso cómo me he dado mechas rosas con Colorista Washout de L’Oréal. Melena rubia con tonos rosados. Colores de fantasía en el cabello. Look de festival para el cabello. #pelorosa

Cabello rubio con mechas rosas

2 Pins