Más ideas de Delia
3D liqui geometric flow (via InspireFest 2012-08 "40+ fantastic animated gif images")

Nuestro cerebro requiere a veces un masaje visual que lo haga reinventarse generando nuevas formas de ver la realidad... Para ello, traemos ...

David Ope, el artista que hipnotiza con GIFs

Pocas cosas capaz de hipnotizar tanto como un buen gif. Y pocos gifs tan hipnotizantes como estos. Son obra del artista David Ope, que lo pone difícil para apartar la vista. Estos son algunos ejemplos...

Tener una comunicación asertiva puede marcar la diferencia a la hora de tener éxito en tus objetivos. Descubre 9 Consejos Claves para ser más Asertivo.

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional. Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.