Versus

La sección #Versus, más que un enfrentamiento es encontrar similitudes entre el cine y la moda actual; una forma de afianzar la atemporalidad de la moda. #ParecidosRazonables
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Audrey Hepburn #Versus Natalie Portman  Una jovencísima Audrey Hepburn (izda) en "Secret People" (1952) con vestuario creado por Anthony Mendleson. A la derecha, la actriz Natalie Portman en una secuencia de "Cisne Negro" (Black Swan. 2010); la diseñadora de vestuario de la película, Amy Westcott, contó con la colaboración de la japonesa Yumiko Takesshima para la confección del maillot 'Wendy', creado con exclusividad para la película en su taller de Cazalla de la Sierra (Sevilla)

Audrey Hepburn #Versus Natalie Portman Una jovencísima Audrey Hepburn (izda) en "Secret People" (1952) con vestuario creado por Anthony Mendleson. A la derecha, la actriz Natalie Portman en una secuencia de "Cisne Negro" (Black Swan. 2010); la diseñadora de vestuario de la película, Amy Westcott, contó con la colaboración de la japonesa Yumiko Takesshima para la confección del maillot 'Wendy', creado con exclusividad para la película en su taller de Cazalla de la Sierra (Sevilla)

Emma Stone Vs. Dorothy Sebastian  En la pasada edición del Festival de cine de Venecia, Emma Stone deslumbró con un vestido "glitter" de Atelier Versace. El diseño, escogido por su estilista Petra Flannery, destacaba por una falda larga con flecos de cuentas plateadas, emulando el estilo de las "flappers" de los años 20.  Una falda de tiras similar a la que lució la actriz Dorothy Sebastian en la película muda "Sackcloth and Scarlet" (1925).

Emma Stone Vs. Dorothy Sebastian En la pasada edición del Festival de cine de Venecia, Emma Stone deslumbró con un vestido "glitter" de Atelier Versace. El diseño, escogido por su estilista Petra Flannery, destacaba por una falda larga con flecos de cuentas plateadas, emulando el estilo de las "flappers" de los años 20. Una falda de tiras similar a la que lució la actriz Dorothy Sebastian en la película muda "Sackcloth and Scarlet" (1925).

Loretta Young posa con un diseño de Alta Costura en blanco y negro del diseñador William Travillia. Inma cuesta lució un elegante vestido de la firma Antonio Garcia Estudio para la presentación de "Julieta" en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

Loretta Young posa con un diseño de Alta Costura en blanco y negro del diseñador William Travillia. Inma cuesta lució un elegante vestido de la firma Antonio Garcia Estudio para la presentación de "Julieta" en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

Joan Crawford #Versus Jennifer Connelly  En Roma, la actriz Jennifer Connelly acudió a la premier de su nueva película "American Pastoral" (2016) con un elegante vestido negro adornado de lentejuelas plateadas en cuello, de la firma Louis Vuitton.  El modelo evoca al que ya lució Joan Crawford en 1934 para el filme "Así ama la mujer" ("Sadie McKee"), diseñado por Adrian.

Joan Crawford #Versus Jennifer Connelly En Roma, la actriz Jennifer Connelly acudió a la premier de su nueva película "American Pastoral" (2016) con un elegante vestido negro adornado de lentejuelas plateadas en cuello, de la firma Louis Vuitton. El modelo evoca al que ya lució Joan Crawford en 1934 para el filme "Así ama la mujer" ("Sadie McKee"), diseñado por Adrian.

Meryl Streep #Versus Kristin Scott Thomas Dos mujeres y un país en común: África.  Meryl Streep (izda) en "Memorias de África" (1985) con vestuario de Milena Canonero. Kristin Scott Thomas (drcha) en "El paciente inglés" (1996) vestida por Ann Roth. Ambas, con atuendo de estilo safari, portan una prenda común: un poncho o manto que reafirma su vínculo con África 🐅🌳🐘🌳🐊

Meryl Streep #Versus Kristin Scott Thomas Dos mujeres y un país en común: África. Meryl Streep (izda) en "Memorias de África" (1985) con vestuario de Milena Canonero. Kristin Scott Thomas (drcha) en "El paciente inglés" (1996) vestida por Ann Roth. Ambas, con atuendo de estilo safari, portan una prenda común: un poncho o manto que reafirma su vínculo con África 🐅🌳🐘🌳🐊

Audrey Hepburn #Versus Mila Kunis A la izquierda, Audrey Hepburn, con maillot negro, fotografiada en 1956 por David Seymour durante los ensayos en París (Francia) para la película "Fanny Face" (Una cara con ángel.1957). A la derecha, la actriz Mila Kunis en una secuencia de "Cisne negro" (Black Swan. 2010); la película contó con la diseñadora de vestuario Amy Westcott, y la colaboración de la firma Rodarte y Yumiko Takesshima para la elaboración de algunas piezas del filme ⭐

Audrey Hepburn #Versus Mila Kunis A la izquierda, Audrey Hepburn, con maillot negro, fotografiada en 1956 por David Seymour durante los ensayos en París (Francia) para la película "Fanny Face" (Una cara con ángel.1957). A la derecha, la actriz Mila Kunis en una secuencia de "Cisne negro" (Black Swan. 2010); la película contó con la diseñadora de vestuario Amy Westcott, y la colaboración de la firma Rodarte y Yumiko Takesshima para la elaboración de algunas piezas del filme ⭐

Jessica Chastain #Versus Marilyn Monroe En el año 2015, la actriz Jessica Chastain acudió a la gala de los Globos de Oro luciendo un vestido de Versace. El diseño, en tono ocre, parecía haber sido rescatado de la época dorada de Hollywood, evocando al que William Travilla diseñó para Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias" (1953) 🌟

Jessica Chastain #Versus Marilyn Monroe En el año 2015, la actriz Jessica Chastain acudió a la gala de los Globos de Oro luciendo un vestido de Versace. El diseño, en tono ocre, parecía haber sido rescatado de la época dorada de Hollywood, evocando al que William Travilla diseñó para Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias" (1953) 🌟

Amal Alamuddinen lució uno de los estilismos más comentados de la edición de los Globos de Oro del año 2015; muchas publicaciones la llegaron a comparar con Audrey Hepburn o Rita Hayworth en "Gilda". La mujer de George Clooney eligió para la ocasión un diseño de alta costura de Dior en color negro, combinado con guantes y 'clutch' blancos; un "look" cautivador, comparable al ideado por Vera West para Ava Gardner en "Forajidos" (1946) 🌟

Amal Alamuddinen lució uno de los estilismos más comentados de la edición de los Globos de Oro del año 2015; muchas publicaciones la llegaron a comparar con Audrey Hepburn o Rita Hayworth en "Gilda". La mujer de George Clooney eligió para la ocasión un diseño de alta costura de Dior en color negro, combinado con guantes y 'clutch' blancos; un "look" cautivador, comparable al ideado por Vera West para Ava Gardner en "Forajidos" (1946) 🌟

Tobey Maguire #Versus Eddie Redmayne... y la chaqueta de punto masculina, una prenda atemporal que mantiene su reinado dentro del mundo de la moda.  En la primera imagen, el actor Tobey Maguire como Nick Carraway en la película "El gran Gatsby" ("The Great Gatsby". 2013), cuyo vestuario ambientado en los años 20 e ideado por Catherine Martin, logró el Oscar en el año 2014. En la segunda instantánea, el actor británico Eddie Redmayne posando para la revista "GQ" (2013) con un atuendo similar…

Tobey Maguire #Versus Eddie Redmayne... y la chaqueta de punto masculina, una prenda atemporal que mantiene su reinado dentro del mundo de la moda. En la primera imagen, el actor Tobey Maguire como Nick Carraway en la película "El gran Gatsby" ("The Great Gatsby". 2013), cuyo vestuario ambientado en los años 20 e ideado por Catherine Martin, logró el Oscar en el año 2014. En la segunda instantánea, el actor británico Eddie Redmayne posando para la revista "GQ" (2013) con un atuendo similar…

El falso lazo como adorno en los Globos de Oro  La joven actriz Dove Cameron apostó por un traje negro con lazo de la diseñadora Monique Lhuillier (derecha). A la izquierda, Veronika Lake con un vestido creado por Oleg Cassini para "Vuelo de águilas" (I Wanted Wings. 1941)

El falso lazo como adorno en los Globos de Oro La joven actriz Dove Cameron apostó por un traje negro con lazo de la diseñadora Monique Lhuillier (derecha). A la izquierda, Veronika Lake con un vestido creado por Oleg Cassini para "Vuelo de águilas" (I Wanted Wings. 1941)

El lazo falso como adorno en los Globos de Oro.  En la primera imagen, Veronika Lake con un vestido creado por Oleg Cassini para "Vuelo de águilas" (I Wanted Wings. 1941); en el centro, Julianne Hough con un diseño de Jenny Packham en la fiesta posterior a la Gala; a la derecha, Margott Robbie con un modelo de Gucci.

El lazo falso como adorno en los Globos de Oro. En la primera imagen, Veronika Lake con un vestido creado por Oleg Cassini para "Vuelo de águilas" (I Wanted Wings. 1941); en el centro, Julianne Hough con un diseño de Jenny Packham en la fiesta posterior a la Gala; a la derecha, Margott Robbie con un modelo de Gucci.

Lizabeth Scott #Versus Grace Kelly  Lizabeth Scott en "El soborno" (The Racket, 1951) con diseño de mangas transparentes de Michael Woulfe. Grace Kelly, en "La ventana indiscreta" (Rear Window, 1954) luce vestido con hombros de gasa, creado por Edith Head ⭐

Lizabeth Scott #Versus Grace Kelly Lizabeth Scott en "El soborno" (The Racket, 1951) con diseño de mangas transparentes de Michael Woulfe. Grace Kelly, en "La ventana indiscreta" (Rear Window, 1954) luce vestido con hombros de gasa, creado por Edith Head ⭐

Lauren Bacall #Versus Angelina Jolie  Angelina Jolie (derecha) en la 21 edición de los "Hollywood Film Awards" con un vestido de seda plateado y cinturón de terciopelo, de la firma británica Jenny Packham. Un diseño que evoca al creado por Leah Rhodes para Lauren Bacall (izquierda) en la película "El sueño eterno" (The Big Sleep.1946) ⭐

Lauren Bacall #Versus Angelina Jolie Angelina Jolie (derecha) en la 21 edición de los "Hollywood Film Awards" con un vestido de seda plateado y cinturón de terciopelo, de la firma británica Jenny Packham. Un diseño que evoca al creado por Leah Rhodes para Lauren Bacall (izquierda) en la película "El sueño eterno" (The Big Sleep.1946) ⭐

Lizabeth Scott #Versus Michelle Pfeiffer  La actriz Lizabeth Scott (izda) en "You Came Along" (1945) con diseño de Edith Head.  Michelle Pfeiffer (drcha.) en el estreno de "Asesinato en el Orient Express" (Murder On The Orient Express. 2017) con un vestido plateado de Prada 🚂🕵🔫🔪⭐

Lizabeth Scott #Versus Michelle Pfeiffer La actriz Lizabeth Scott (izda) en "You Came Along" (1945) con diseño de Edith Head. Michelle Pfeiffer (drcha.) en el estreno de "Asesinato en el Orient Express" (Murder On The Orient Express. 2017) con un vestido plateado de Prada 🚂🕵🔫🔪⭐

Katharine Hepburn #Versus Carrie Fisher   En "Historias de Filadelphia" (The Philadelphia Story.1940) el diseñador Adrian revolucionó el diseño de vestuario con sus creaciones para la película, ya que se incluyen pantalones por deseo de la actriz.   Una de las túnicas que luce Hepburn en el filme sirvió de inspiración a John Mollo para el vestuario de la princesa Leia en "Star Wars" (1977) ⭐

Katharine Hepburn #Versus Carrie Fisher En "Historias de Filadelphia" (The Philadelphia Story.1940) el diseñador Adrian revolucionó el diseño de vestuario con sus creaciones para la película, ya que se incluyen pantalones por deseo de la actriz. Una de las túnicas que luce Hepburn en el filme sirvió de inspiración a John Mollo para el vestuario de la princesa Leia en "Star Wars" (1977) ⭐

Gregory Peck Vs Rock Hudson A la izquierda, Gregory Peck y Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma" (Roman Holiday).1953. Diseño de vestuario: Edith Head A la derecha, Rock Hudson y Gina Lollobrigida en "Cuando llegue septiembre" (Come September) .1961. Vestuario: Morton Haack

Gregory Peck Vs Rock Hudson A la izquierda, Gregory Peck y Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma" (Roman Holiday).1953. Diseño de vestuario: Edith Head A la derecha, Rock Hudson y Gina Lollobrigida en "Cuando llegue septiembre" (Come September) .1961. Vestuario: Morton Haack

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