8 casitas de madera para niños ¡dormir, jugar y disfrutar!

¡Construye rincones secretos! ¡Da vida a la decoración del dormitorio! ¡Añade…

Rincones de arte para niños

Rincones de arte para niños

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

DECO: Montessori La habitación de los Peques

DECO: Montessori La habitación de los Peques

Hola! sí sí cómo habéis leído María Montessori también llega al hogar, al cuarto de los príncipes y princesas de la casa, claro está, a los que queremos seguir su pedagogía para educar a nuestros hijos.

Rincón de Lectura para pequeños, con especieros de Ikea.

6 ideas para montar un rincón de lectura infantil

Sabéis lo importante que es crear en los niños el hábito de la lectura. Cuando a penas saben hablar, ya tienen muchos cuentos infantiles que les vamos comprando y que les regalan. Pero al igual que...

Habitaciones infantiles

Escritorios infantiles, cómo organizarlos

Cómo organizar los escritorios infantiles para sacar el máximo partido del espacio con el que contamos. Ideas prácticas para organizar escritorios infantiles.

Paredes originales para las habitaciones infantiles

Paredes originales para las habitaciones infantiles

Cómo hacer una guirnalda de mariposas : Fantástico tutorial para construir una preciosa guirnalda de mariposas de papel. Para la realización vas a necesitar papeles de bonitos estampados, hilo o

Diy: Cuadros Diy Fuente: http://www.decoracionbebes.es/cuadros-ideales-para-la-habitacion-del-bebe/

A todos nos gusta dejas nuestra huella plasmada. Los alumnos en masilla posaran su mano o pie y lo decorarán con pintura. Posteriormente se unirán todas.

Pinterest
Buscar