Neko "Alicia en el pais de las Maravillas"

El Gato de Alicia en el País de las Maravillas - Cómo dibujarlo fácilmente (yo lo intente y me quedó genial!! Anímate a intentarlo!!)

Stop a la amargura #acaboeldiaconunasonrisa

Decálogo antiamargura…

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Olafo

Cambiaria lo de las 5 comidas a 3 (la cena siendo la mas pequeña de las 3 y el desayuno el mas grande) y las 3 tazas de te verde a 3 tazas de te verde descafeinadas… O y lo de meditacion a meditacion sobre la Palabra de Dios y/o oracion hacia El… Solo dig

Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te…

Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir.

20160702 Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir. - 2 Más

#Emprendedor, qué funciona y qué no en la Gestión del tiempo. Autor: Afredo Varela

qué funciona y qué no en la Gestión del tiempo. Autor: Afredo Varela Más

Haz tu día superproductivo #NLP - Neuro Linguistic Programming - Maroc Désert Expérience http://www.marocdesertexperience.com

En esta infografía sobre productividad encontraras una serie de sencillos consejos que no deberíamos olvidar si queremos hacer que todos los días cuenten.

Creación de personajes Creando un personaje de ficción www.josefinallanos.com

Hola queridos lectores! Hoy vengo a dejarles sólo una pequeña entrada a todos mis seguidores escritores. Hace poco encontré una guía muy completa de creación de personajes pero, como mucha informac…

PLAYERS of life - ¿SOLTAR, ABANDONAR O DEJAR IR?

Tips para cerrar relaciones y continuar con tu vida. Plan de felicidad y plenitud.


Más ideas
Pinterest
Buscar