Decogarden

335 Pins
 3w
Collection by
Los botijos, tradicionalmente utilizados para almacenar y refrigerar agua en climas de mucho calor, han pasado de ser simplemente utensilios prácticos a convertirse en lienzos para la expresión creativa. Decorar botijos puede ser una forma emocionante de dar vida a estos objetos cotidianos, convirtiéndolos en piezas únicas que destacan en cualquier entorno. ¡Toma nota! Te enseñamos a decorar botijos de forma muy original y colorida.
Descubre cómo hacer bonitas manualidades con alubias para decorar los dormitorios infantiles elaborando encantadoras obras de arte. Una idea muy bonita y original para elaborar los complementos decorativos de las habitaciones de los niños.
¿Quieres tener tu maquillaje y cosméticos más ordenados? ¡Haz un organizador de maquillaje reciclando un lienzo anticuado! Reciclar materiales para elaborar nuestros complementos decorativos es una de las actividades más interesantes y beneficiosas que podemos hacer. ¡Toma nota!

Complementos decorativos

10 Pins
Yolanda Alzola nos enseña a colocar unos pequeños focos led para iluminar un pasillo, ¡ponte manos a la obra!

Iluminación

1 Pin
¡Te enseñamos a renovar un pasillo dándole luminosidad y calidez!
¡Vamos a darle luminosidad y amplitud a este destrozado pasillo de iluminación escasa y anticuado!
¡Hemos renovado un recibidor antiguo y oscuro y lo hemos convertido en un hall luminoso y actual!

Recibidores y pasillos

4 Pins
Crea un cabecero de cama de diseño y estilo actual realizado con cuatro tableros de dm para dar un cambio de aire al dormitorio de manera muy sencilla.
En Decogarden os enseñamos a elaborar un cabecero con lamas vinílicas muy original. Además, aprenderemos a darle volumen y cuerpo elaborando un bastidor.
¡Te enseñamos a hacer un cabecero con discos o rodajas de madera!

Cabeceros

9 Pins
Nos mudamos a YouTube, todos los miércoles a las 16:00h, ¡nuevo vídeo! ¡Suscríbete al canal!
Tras el cese temporal de los programas debido a la pandemia, vamos a repasar cuáles han sido los programas que más os han gustado.
Para la decoración navideña vamos a crear un ambiente acogedor creando nuestra propia chimenea decorativa con velas y una original corona.

Especiales Decogarden

23 Pins
#Decogarden #Decoración #Home

Habitaciones de invitados

1 Pin
Yolanda Alzola nos enseña una técnica muy sencilla para encajar los revestimientos de suelo en el marco de la puerta.
Yolanda Alzola nos enseña los trucos imprescindibles para conseguir una superficie lisa y uniforme al pintar paredes o frisos de madera.
Yolanda Alzola nos explica cómo limpiar los azulejos antes de pintar, y repasamos cuáles son los mejores materiales para pintar las baldosas.

Revestir y pintar suelo y pared

16 Pins
Vamos a darle un toque diferente y actual a uno de los muebles más clásicos de Ikea, ¡la estantería Kallax! Una estantería básica de melamina en color blanco que da muchísimo juego a la hora de tunearla. Vamos a revestir algunos de sus huecos con tablones de madera y crear una encimera nueva de madera de pino. ¡Veréis qué cambio!
Os proponemos una idea muy original para decorar la pared de la cocina. Se trata de hacer un reloj DIY que elaboraremos reciclando materiales... nada más y nada menos ¡que la tapa de una paella!
En Decogarden creamos un original reloj de pared...¡con la tapa de una paella! En lugar de números hemos puesto moldes de silicona de colores, un complemento perfecto para decorar la cocina.

Reciclar muebles

41 Pins
¿Quieres decorar un balcón pequeño y aprovechar sus metros reducidos a tope? Te enseñamos a decorarlo de forma fácil y en 4 pasos: Lijando la barandilla, elaborando un jardín vertical con un pallet, una mesa abatible fijada a la pared, e incorporando complementos decorativos de fibras naturales para crear un ambiente más agradable y bonito. ¡Toma nota y vete preparándote para decorar el tuyo!
La decoración de estilo chill out es relajada, calmada y sosegada. Estas zonas o rincones son perfectas para aprovechar los exteriores y disfrutar de la naturaleza desde nuestro hogar con nuestros amigos y familia. En Decogarden hemos convertido porches y terrazas en estupendas zonas chill out, ¡te damos un montón de ideas y te contamos qué complementos no fallan!
En Decogarden decoramos un porche surfero en color verde cerrándolo con ventanales para crear un espacio más acogedor y aprovechable todo el año.   #decoración #decogarden #porche #acogedor #decoideas

Terrazas, balcones y jardines

3 Pins
Te enseñamos un material genial para darle un aire renovado a la pared de tu cuarto de baño, ¡los revestimientos decorativos de Grosfillex! En esta ocasión vamos a hablar de los paneles GX Wall +, que además de ser muy fáciles de colocar, se limpian rapidísimo y lo más importante, ¡son resistentes al agua!
En Decogarden os enseñamos a pintar una bañera envejecida con pintura especial para sanitarios para dejarla como nueva.
¡En el reto de hoy decoramos un cuarto de baño viejo y deteriorado para darle un toque más luminoso y acogedor en diferentes tonos de gris y madera!

Aseos y cuartos de baño

18 Pins
¡En este nuevo programa de Decogarden transformamos una habitación infantil en un precioso dormitorio de ambientación vikinga!
En el reto de hoy de Decogarden, decoramos una habitación destartalada para convertirla en un precioso dormitorio infantil con detalles en azul turquesa.
¡Nos hemos puesto manos a la obra con la última estancia del ático protagonista de nuestros últimos programas! Hoy, toca convertir este rincón vacío en una habitación infantil acogedora y resguardada.

Habitaciones infantiles

12 Pins
¡Te enseñamos a darle un toque más acogedor, relajado y sereno a un dormitorio!
Decorar un dormitorio de matrimonio luminoso será el trabajo principal de este programa de Decogarden. ¡No os perdáis el paso a paso sobre cómo lograrlo!
Una sencilla idea para lograr un dormitorio bohemio en gris. No os perdáis el cambio en la decoración de este dormitorio de la mano del programa Decogarden.

Dormitorios

31 Pins
Vamos a convertir un antiguo dormitorio clásico en una habitación juvenil en tonos azules. ¡No te pierdas este programa de Decogarden!
Desde Decogarden os ofrecemos una opción para decorar una habitación vintage con aires románticos y delicados. Lograremos un dormitorio luminoso y sencillo con toques personales y originales.
En Decogarden vamos a decorar una habitación juvenil, divertida y funcional de una manera sencilla y original. Con un poco de color en las paredes, un nuevo cabecero y un sencillo mobiliario lograremos una nueva habitación para un adolescente.

Dormitorios juveniles y estudios

15 Pins
¡Aprende a darle un toque personalizado a tu cocina de forma rápida y sin hacer obra! En Decogarden renovamos una vieja, deteriorada y anticuada cocina convirtiéndola en una estancia mucho más moderna, funcional acogedora y luminosa en tonos azules y verdes. ¡No os lo perdáis!
¡Transformamos una estancia abuhardillada totalmente vacía en una cocina campestre en madera!
Transformamos una estancia abuhardillada totalmente vacía en una cocina campestre en madera!

Cocinas

7 Pins
Desde Decogarden os mostramos una manera económica de decorar una salita sencilla y natural. También veremos cómo renovar un viejo mueble.
¡Los tonos chocolate, tierra, tostados y arena aportan calidez a las estancias y crean ambiente muy agradables y acogedores! Desde Decogarden os planteamos una opción para decorar una sala o salón en tonos chocolate, renovando las paredes, el mobiliario y dándole un toque más actual y original. ¡Manos a la obra!
Una sala sencilla y acogedora será el resultado final del programa de Decogarden de esta semana. No te pierdas el paso a paso sobre cómo decorar esta sala.

Salas y salones

11 Pins
Los platos de fibras naturales son una forma creativa de embellecer tu hogar, y una de las mayores tendencias de esta temporada. Con un poco de imaginación y habilidad manual, podrás crear piezas únicas y originales que añadirán encanto a cualquier espacio. ¡Atrévete a poner en práctica estos consejos y dale un toque natural a tus paredes con tus propios platos de fibras naturales! Manual, Ideas, Diy, Toque, Natural, Dale, Manualidades, Encanto
Cómo hacer platos de fibras naturales para adornar tu pared
Los platos de fibras naturales son una forma creativa de embellecer tu hogar, y una de las mayores tendencias de esta temporada. Con un poco de imaginación y habilidad manual, podrás crear piezas únicas y originales que añadirán encanto a cualquier espacio. ¡Atrévete a poner en práctica estos consejos y dale un toque natural a tus paredes con tus propios platos de fibras naturales!
Los botijos, tradicionalmente utilizados para almacenar y refrigerar agua en climas de mucho calor, han pasado de ser simplemente utensilios prácticos a convertirse en lienzos para la expresión creativa. Decorar botijos puede ser una forma emocionante de dar vida a estos objetos cotidianos, convirtiéndolos en piezas únicas que destacan en cualquier entorno. ¡Toma nota! Te enseñamos a decorar botijos de forma muy original y colorida. Vida
Transforma tus botijos en obras de arte: Ideas creativas para decorarlos
Los botijos, tradicionalmente utilizados para almacenar y refrigerar agua en climas de mucho calor, han pasado de ser simplemente utensilios prácticos a convertirse en lienzos para la expresión creativa. Decorar botijos puede ser una forma emocionante de dar vida a estos objetos cotidianos, convirtiéndolos en piezas únicas que destacan en cualquier entorno. ¡Toma nota! Te enseñamos a decorar botijos de forma muy original y colorida.
Descubre cómo hacer bonitas manualidades con alubias para decorar los dormitorios infantiles elaborando encantadoras obras de arte. Una idea muy bonita y original para elaborar los complementos decorativos de las habitaciones de los niños.
Manualidades con alubias para decorar dormitorios infantiles
Descubre cómo hacer bonitas manualidades con alubias para decorar los dormitorios infantiles elaborando encantadoras obras de arte. Una idea muy bonita y original para elaborar los complementos decorativos de las habitaciones de los niños.
¿Quieres decorar tu casa en Navidad sin complicarte mucho? Descubre los adornos navideños clave para decorar tu hogar en menos de cinco minutos. Desde un árbol de Navidad artificial hasta unas luces o guirnaldas, te mostramos cómo conseguir una decoración sencilla y bonita. Decoracion Navidad, Navidad
Los adornos clave que necesitas para decorar tu casa en Navidad en solo 5 minutos
¿Quieres decorar tu casa en Navidad sin complicarte mucho? Descubre los adornos navideños clave para decorar tu hogar en menos de cinco minutos. Desde un árbol de Navidad artificial hasta unas luces o guirnaldas, te mostramos cómo conseguir una decoración sencilla y bonita.
¿Quieres aprender a doblar las servilletas para Navidad de forma original y fácil? En este nuevo tutorial te enseñamos tres formas diferentes para doblarlas: Con forma de lazo, con forma de árbol de Navidad y un sobrecito para guardar los cubiertos. Con estas ideas, podrás sorprender a tus invitados y darle un toque más acogedor a tu mesa de Navidad, ¡toma nota! Arreglos Florales, Mesa, Recetas, Vestidos, Frases
Cómo doblar servilletas para Navidad: 3 formas originales y fáciles
¿Quieres aprender a doblar las servilletas para Navidad de forma original y fácil? En este nuevo tutorial te enseñamos tres formas diferentes para doblarlas: Con forma de lazo, con forma de árbol de Navidad y un sobrecito para guardar los cubiertos. Con estas ideas, podrás sorprender a tus invitados y darle un toque más acogedor a tu mesa de Navidad, ¡toma nota!
¿Se te complica hacer lazos con cinta sin que los cabos queden cada uno para una dirección? Eso es porque no estás siguiendo la técnica correcta para elaborarlos. Te damos unas cuantas ideas fáciles y rápidas para hacer lazos con cinta. Dibujo
Cómo hacer lazos con cinta, trucos fáciles y rápidos
¿Se te complica hacer lazos con cinta sin que los cabos queden cada uno para una dirección? Eso es porque no estás siguiendo la técnica correcta para elaborarlos. Te damos unas cuantas ideas fáciles y rápidas para hacer lazos con cinta.
¿Quieres que tus plantas de interior den un toque bohemio a tu hogar? ¡Los maceteros colgantes de cuerda artesanales son la clave! Además, son muy fáciles de elaborar y crean un ambiente muy acogedor. Ve preparando los materiales, ¡que te enseñamos a hacerlos! Interior, Plantas De Interior, Luna, Den
Cómo hacer maceteros colgantes de cuerda para plantas de interior
¿Quieres que tus plantas de interior den un toque bohemio a tu hogar? ¡Los maceteros colgantes de cuerda artesanales son la clave! Además, son muy fáciles de elaborar y crean un ambiente muy acogedor. Ve preparando los materiales, ¡que te enseñamos a hacerlos!
¿Quieres tener tu maquillaje y cosméticos más ordenados? ¡Haz un organizador de maquillaje reciclando un lienzo anticuado! Reciclar materiales para elaborar nuestros complementos decorativos es una de las actividades más interesantes y beneficiosas que podemos hacer. ¡Toma nota! Maquillaje
Cómo hacer un organizador de maquillaje reciclando un lienzo
¿Quieres tener tu maquillaje y cosméticos más ordenados? ¡Haz un organizador de maquillaje reciclando un lienzo anticuado! Reciclar materiales para elaborar nuestros complementos decorativos es una de las actividades más interesantes y beneficiosas que podemos hacer. ¡Toma nota!
¿Quieres decorar un balcón pequeño y aprovechar sus metros reducidos a tope? Te enseñamos a decorarlo de forma fácil y en 4 pasos: Lijando la barandilla, elaborando un jardín vertical con un pallet, una mesa abatible fijada a la pared, e incorporando complementos decorativos de fibras naturales para crear un ambiente más agradable y bonito. ¡Toma nota y vete preparándote para decorar el tuyo! Exterior, Deco
Cómo decorar un balcón pequeño
¿Quieres decorar un balcón pequeño y aprovechar sus metros reducidos a tope? Te enseñamos a decorarlo de forma fácil y en 4 pasos: Lijando la barandilla, elaborando un jardín vertical con un pallet, una mesa abatible fijada a la pared, e incorporando complementos decorativos de fibras naturales para crear un ambiente más agradable y bonito. ¡Toma nota y vete preparándote para decorar el tuyo!
Las flores de papel son geniales para decorar nuestro hogar y darle un toque más bonito y agradable. Dan color, alegría y personalidad a la decoración, generando un ambiente muy acogedor en prácticamente cualquier estancia del hogar. Además, se trata de una manualidad muy fácil de hacer, ¡solo necesitarás papel estraza! Te enseñamos a elaborar unas preciosas flores de papel, ¡toma nota y ponte a crear! ÍNDICE DE C Flores
Cómo hacer flores de papel
Las flores de papel son geniales para decorar nuestro hogar y darle un toque más bonito y agradable. Dan color, alegría y personalidad a la decoración, generando un ambiente muy acogedor en prácticamente cualquier estancia del hogar. Además, se trata de una manualidad muy fácil de hacer, ¡solo necesitarás papel estraza! Te enseñamos a elaborar unas preciosas flores de papel, ¡toma nota y ponte a crear! ÍNDICE DE C
Si estás buscando una manera económica y fácil de crear una mesa auxiliar, reciclar pallets de madera es una excelente opción. ¡Te enseñamos a elaborar una bonita mesa auxiliar con pallets! Mesas, Madera
Cómo hacer una mesa auxiliar con pallets
Si estás buscando una manera económica y fácil de crear una mesa auxiliar, reciclar pallets de madera es una excelente opción. ¡Te enseñamos a elaborar una bonita mesa auxiliar con pallets!
La resina epoxi se ha convertido en uno de los materiales más populares en el mundo de las manualidades. Su versatilidad y facilidad de uso la han convertido en la elección perfecta para crear todo tipo de complementos, desde joyas hasta decoración para el hogar. En este artículo, te mostramos cómo hacer manualidades con resina epoxi y qué materiales necesitas para crear tus propias obras de arte únicas. Manualidades Diy
Cómo hacer manualidades con resina epoxi
La resina epoxi se ha convertido en uno de los materiales más populares en el mundo de las manualidades. Su versatilidad y facilidad de uso la han convertido en la elección perfecta para crear todo tipo de complementos, desde joyas hasta decoración para el hogar. En este artículo, te mostramos cómo hacer manualidades con resina epoxi y qué materiales necesitas para crear tus propias obras de arte únicas.
La porcelana fría es un material estupendo para crear tus propias joyas, llaveros y complementos decorativos, ¡de forma muy fácil y rápida! Además, necesitarás ingredientes que tienes por casa o que son facilísimos de conseguir en el supermercado. Te enseñamos a hacer porcelana fría casera y te damos algunas ideas para elaborar con este material, ¡toma nota y ponte manos a la obra! Boho, Ponte, Clay
Cómo hacer porcelana fría casera: ¡Muy fácil!
La porcelana fría es un material estupendo para crear tus propias joyas, llaveros y complementos decorativos, ¡de forma muy fácil y rápida! Además, necesitarás ingredientes que tienes por casa o que son facilísimos de conseguir en el supermercado. Te enseñamos a hacer porcelana fría casera y te damos algunas ideas para elaborar con este material, ¡toma nota y ponte manos a la obra!
¡Volvemos con un Ikea Hack! Esta vez vamos a tunear un zapatero de Ikea de forma bonita, colorida y original. Los zapateros son armarios muy prácticos y útiles para tener todo nuestro calzado bien organizado. ¿Te has cansado del diseño sencillo de tu armario zapatero? ¡Te damos una idea preciosa, fácil y original para personalizar tu zapatero STÄLL de Ikea! Ikea, Preciosa, The Originals
Cómo tunear un zapatero de Ikea
¡Volvemos con un Ikea Hack! Esta vez vamos a tunear un zapatero de Ikea de forma bonita, colorida y original. Los zapateros son armarios muy prácticos y útiles para tener todo nuestro calzado bien organizado. ¿Te has cansado del diseño sencillo de tu armario zapatero? ¡Te damos una idea preciosa, fácil y original para personalizar tu zapatero STÄLL de Ikea!
Te enseñamos a crear una caja betunera para guardar el betún y demás utensilios para limpiar tus zapatos, y también a convertir cajas de cartón... ¡En cajas metálicas! Toma nota y ponte manos a la obra decorando cajas de cartón.
Cómo decorar cajas de cartón: Dos ideas que te harán volar las ideas
Te enseñamos a crear una caja betunera para guardar el betún y demás utensilios para limpiar tus zapatos, y también a convertir cajas de cartón... ¡En cajas metálicas! Toma nota y ponte manos a la obra decorando cajas de cartón.
¡Las botellas de cristal son geniales para decorar nuestro hogar! Botellas de agua, de aceite, de vino, de leche... Todas son estupendas para echarle imaginación y pintarlas y adornarlas de formas bonitas para decorar las estanterías de nuestra casa. En esta ocasión vamos a darle un toque campestre a unas bonitas botellas de cristal, ¡no te lo pierdas y ponte manos a la obra! Decoration, Crafts, Vino, Vichy
Cómo decorar botellas de cristal | Decogarden
¡Las botellas de cristal son geniales para decorar nuestro hogar! Botellas de agua, de aceite, de vino, de leche... Todas son estupendas para echarle imaginación y pintarlas y adornarlas de formas bonitas para decorar las estanterías de nuestra casa. En esta ocasión vamos a darle un toque campestre a unas bonitas botellas de cristal, ¡no te lo pierdas y ponte manos a la obra!
En la nueva temporada de Decogarden estamos trabajando duro para enseñar a crear los mejores adornos navideños. Complementos bonitos y originales con los que decorar tu hogar esta Navidad, ¡de la forma más original! En esta ocasión, te enseñamos a elaborar un precioso centro de Navidad con tarros de cristal. ¡Conseguimos un resultado bonito y muy profesional! Bonito, Decoupage, Centro, Bonitos
Cómo hacer un centro de Navidad con tarros de cristal: ¡Usamos spray de cristal esmerilado! | Decogarden
En la nueva temporada de Decogarden estamos trabajando duro para enseñar a crear los mejores adornos navideños. Complementos bonitos y originales con los que decorar tu hogar esta Navidad, ¡de la forma más original! En esta ocasión, te enseñamos a elaborar un precioso centro de Navidad con tarros de cristal. ¡Conseguimos un resultado bonito y muy profesional!
Te enseñamos a elaborar unas cuantas manualidades navideñas muy bonitas y fáciles: Ángeles de papel, un árbol de Navidad con ramas y bonitas ideas para personalizar bolas de Navidad. Toma nota y ponte manos a la obra elaborando estas preciosas manualidades de Navidad, ¡son muy sencillas y entretenidas!
Manualidades de Navidad: Árbol con ramas, personalizar bolas y ángeles de papel | Decogarden
Te enseñamos a elaborar unas cuantas manualidades navideñas muy bonitas y fáciles: Ángeles de papel, un árbol de Navidad con ramas y bonitas ideas para personalizar bolas de Navidad. Toma nota y ponte manos a la obra elaborando estas preciosas manualidades de Navidad, ¡son muy sencillas y entretenidas!
¿Estás buscando lámparas infantiles y no sabes cuál escoger? Te enseñamos 5 ideas geniales para que elijas la mejor. Lámparas infantiles bonitas y originales con las que darles un toque personalizado a las habitaciones de los niños, ¡echa un vistazo! Home Décor, Décor, Home, Home Decor Decals, Home Decor, Decor, Frame
Las mejores 5 ideas de lámparas infantiles | Hogarmania
¿Estás buscando lámparas infantiles y no sabes cuál escoger? Te enseñamos 5 ideas geniales para que elijas la mejor. Lámparas infantiles bonitas y originales con las que darles un toque personalizado a las habitaciones de los niños, ¡echa un vistazo!
Si te gustan las manualidades decorativas y pasar un rato conociendo diferentes materiales y siendo una persona creativa, ¡esta idea te va a encantar! Te enseñamos a hacer unas bonitas figuras de alambre y papel con las que podrás decorar tus muebles, baldas o tiestos y macetas, dándoles un toque original y personalizado. ¡Ponte manos a la obra! Es muy fácil y entretenido. Origami, Diy Deko, Artesanato, Paper Mache Sculpture, Diy And Crafts, Paper Mache, Papier Mache
Cómo hacer figuras de alambre y papel | Decogarden
Si te gustan las manualidades decorativas y pasar un rato conociendo diferentes materiales y siendo una persona creativa, ¡esta idea te va a encantar! Te enseñamos a hacer unas bonitas figuras de alambre y papel con las que podrás decorar tus muebles, baldas o tiestos y macetas, dándoles un toque original y personalizado. ¡Ponte manos a la obra! Es muy fácil y entretenido.
Te enseñamos 5 modelos geniales de sujetalibros originales. Cuatro que puedes comprar (te dejamos la tienda) y uno que puedes elaborarlo tú (te explicamos cómo hacerlo paso a paso). ¡No te lo pierdas! Storage Ideas, Storage, Bookends
5 sujetalibros originales y bonitos para tu hogar | Decogarden
Te enseñamos 5 modelos geniales de sujetalibros originales. Cuatro que puedes comprar (te dejamos la tienda) y uno que puedes elaborarlo tú (te explicamos cómo hacerlo paso a paso). ¡No te lo pierdas!
Te enseñamos a arreglar el fondo de un cajón de forma fácil y rápida. Es muy común que los cajones de los muebles de madera, melamina y formica se cedan, hundan y rompan, sobre todo si metemos bastante peso en su interior, y también por el paso del tiempo. ¡Vamos a ponerle solución! Mariana, Formica, Handyman, Libros
Cómo arreglar el fondo de un cajón | Hogarmania
Te enseñamos a arreglar el fondo de un cajón de forma fácil y rápida. Es muy común que los cajones de los muebles de madera, melamina y formica se cedan, hundan y rompan, sobre todo si metemos bastante peso en su interior, y también por el paso del tiempo. ¡Vamos a ponerle solución!
Nuestras mascotas se merecen lo mejor y la tarea de hoy va dedicada a ellos. Os enseñamos a hacer un tipi de forma muy sencilla, solo necesitaremos tela y madera, donde podrán descansar, dormir y sentirse seguros y a gusto. ¡Toma nota y ponte manos a la obra! Tela, Perros, Tipi, Gusto
Cómo hacer un tipi para perros | Decogarden
Nuestras mascotas se merecen lo mejor y la tarea de hoy va dedicada a ellos. Os enseñamos a hacer un tipi de forma muy sencilla, solo necesitaremos tela y madera, donde podrán descansar, dormir y sentirse seguros y a gusto. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!
¿Tu nevera está vieja y estropeada por fuera, pero funciona bien? Te damos una opción estupenda para renovar su aspecto: Pintarla. Te enseñamos cómo se hace y te enseñamos a pintarla con pistola, una forma estupenda de trabajar más rápido y con un acabado perfecto. Decoracion, Cafeterias, Lourdes, Tiny House, House
Cómo pintar la nevera | Decogarden
¿Tu nevera está vieja y estropeada por fuera, pero funciona bien? Te damos una opción estupenda para renovar su aspecto: Pintarla. Te enseñamos cómo se hace y te enseñamos a pintarla con pistola, una forma estupenda de trabajar más rápido y con un acabado perfecto.
El estilo nórdico o escandinavo es una de las tendencias más duraderas y que más gusta en decoración en estos últimos años. ¡Y no nos extraña! Porque crea ambientes de lo más cálidos y acogedores. Apartment Living, Interior Design, Dining And Living Room, Interior Spaces, Open Space, Bedroom Design
Estilo nórdico, claves e ideas para decorar tu casa
El estilo nórdico o escandinavo es una de las tendencias más duraderas y que más gusta en decoración en estos últimos años. ¡Y no nos extraña! Porque crea ambientes de lo más cálidos y acogedores.
La estantería Billy es un clásico de Ikea. Un mueble básico perfecto para personalizar. Te enseñamos a hacer un DIY de esta estantería y a darle un aire diferente con muy pocos materiales y de forma muy fácil. ¡Todo un IKEA HACK! Entryway, Ikea Hack, Kallax
IKEA HACK: Personalizar estantería Billy | Decogarden
La estantería Billy es un clásico de Ikea. Un mueble básico perfecto para personalizar. Te enseñamos a hacer un DIY de esta estantería y a darle un aire diferente con muy pocos materiales y de forma muy fácil. ¡Todo un IKEA HACK!
Aprende a elaborar un portalápices de madera y una caja para ocultar cables con soporte para móvil y tablet, ¡bonitas y prácticas manualidades para organizar el escritorio! Elaborar estas manualidades es muy sencillo y entretenido, ¡y no necesitarás demasiados materiales! Organization
Manualidades para organizar el escritorio | Decogarden
Aprende a elaborar un portalápices de madera y una caja para ocultar cables con soporte para móvil y tablet, ¡bonitas y prácticas manualidades para organizar el escritorio! Elaborar estas manualidades es muy sencillo y entretenido, ¡y no necesitarás demasiados materiales!
¡Aprende a hacer flores con hueveras (el cartón de los huevos)! Earrings, Crochet, Jewellery, Jewelry
8 manualidades con hueveras | Decogarden
¡Aprende a hacer flores con hueveras (el cartón de los huevos)!
¡Te damos 8 ideas facilísimas para hacer manualidades con el cartón de los huevos! Una manera genial de entretenerte haciendo adornos sencillos y sostenibles mientras reciclas materiales. Wreaths, Hanukkah Wreath
8 manualidades con hueveras | Decogarden
¡Te damos 8 ideas facilísimas para hacer manualidades con el cartón de los huevos! Una manera genial de entretenerte haciendo adornos sencillos y sostenibles mientras reciclas materiales.
Aprende a hacer papel reciclado artesanal, ¡con bastidor casero! Una manera genial para crear papel nuevo a partir de hojas que ya no utilizamos, y de hacer también manualidades más sostenibles. Recicla periódicos, revistas, cartas y fotocopias que ya no te valgan y elabora tu propio papel en casa. Recycling, Diy Paper, Diy Plants, Handmade Paper
Cómo hacer papel reciclado artesanal
Aprende a hacer papel reciclado artesanal, ¡con bastidor casero! Una manera genial para crear papel nuevo a partir de hojas que ya no utilizamos, y de hacer también manualidades más sostenibles. Recicla periódicos, revistas, cartas y fotocopias que ya no te valgan y elabora tu propio papel en casa.