Cómo hacer mini conos de chocolate

Cómo hacer mini conos de chocolate

cómo hacer mini conos de chocolate de una manera fácil y económica, con papel de hornear. El resultado final, ¡extraordinario! Unos mini conos de chocolate listos para ser rellenados de lo que más os guste.

Super:original,picaro y rico!!!!!!!

Prueba hacer estos entretenidos y sabrosos vacitos de chocolate

Para una fiesta original, crea unos conos para palomitas con papeles bonitos…

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

Flor de jujuba

Mi próximo novio tiene que saber que sólo aceptaré estos ramos de flores

Piruleta de chocolate

Piruletas de chocolate fáciles

Vaya piruletas más ricas y vistosas para preparar en un momento. Sólo necesitamos los siguientes ingredientes: Chocolate fondant. Puede ser blanco o negro, la cantidad depende …

Esmoquin de chocolate con relleno de mousse de chocolate y decoración de chocolate

Esmoquin de chocolate con relleno de mousse de chocolate y decoración de chocolate ~ Chocolate tuxedo with chocolate mousse filling and chocolate decoration.

http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/11/so-sweet-ii-cesta-de-chuches-expres.html

Perfecto para decorar la mesa de tu cumpleaños!❤️

7 brochetas de chuches originales

7 brochetas de chuches originales

7 brochetas de chuches originales 7 brochetas de chuches originales. Os mostramos una selección de recetas divertidas para fiestas infantiles: diferentes brochetas de chuches para sorprender a los niños.

Sweet Subela : Sweet Subela: la Candy Bar Más

Manualidades, decoraciones y bisutería hecha a mano. Decoraciones para fiestas, bolsas de tela, cajas de cartón. Empaquetado creativo, etiquetas.

Piruletas de nubes

¿El cumple de tu hijo está a la vuelta de la esquina y quieres que este año sea más especial? Aquí tienes unas cuantas ideas DIY para decorar su fiesta de cumpleaños...


Más ideas
Pinterest
Buscar