paredes

Excelente idea. Este apartato funciona como un tipex, para arreglar pequeños desperfectos en casa. Innovador y si realmente sirve genial!!!!!

simple trick to buying perfectly ripe avocados

Como comprobar el grado de madurez de un aguate. Si al retirar el tallo está de color marrón está demasiado maduro, si presenta un color verde-amarillo está en su punto

Pool noodle under fitted sheet: solution to keep a toddler in the toddler bed! GENIUS!

Con el fin de hacer más divertida y fácil la vida teniendo hijos, es que a lo largo del tiempo se han ido inventando algunos truquillos que la verdad han salvado a muchos padres y los han convertido en mejores día con día.

DIY Matte Nail Polish!  Add cornstarch to clear polish to get matte finish; easier than paying so much for matte nail polish.

Or Striking...

En un papel de plata, pon un poco de tu pintauñas y una pizca de maicena, mezcla con un palillo y después aplica normalmente. Quedará mate!!! :)

1 Cucharada de yodo  + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

No más vellos: 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé. Frote sus piernas con la mezcla y dejar por sólo cinco minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo y luego NO MÁS VELLO !! .... No usar en el rostro.

Fill your bathroom with an everlasting, fresh aroma! Simply place a few drops of essential oil (I use Lemongrass scent) onto the cardboard tube of your toilet paper roll--your bathroom will smell amazing until the roll is complete and you begin again! :)

Renueva el aire con este truco muy útil. Cuando salga un nuevo rollo de papel higiénico, coloque unas gotas de tu aceite esencial favorito en el tubo de cartón del papel higiénico. Esto liberará el aroma del aceite cada vez que se utiliza el papel ....

Handig met schilderen

New Uses for Aluminum Foil

El papel de aluminio como protector accesorio - los moldes de aluminio a la forma de lo que está cubriendo y se mantiene firmemente en su lugar hasta que el trabajo se haya completado

Beach Waves / 22 No-Heat Styles That Will Save Your Hair (via BuzzFeed)

22 No-Heat Styles That Will Save Your Hair

Se trata de una idea similar a las trenzas de sirena, este tutorial de rollos se ve adorable si te haces un peinado alto, y te da unas ondas de playa cuando te sueltas el cabello.

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa.

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa Sencillos consejos para eliminar todo tipo de manchas en la ropa, manchas de café, de hierba, de chocolate... Además te enseñamos los símbolos para el cuidado de la ropa y el uso de la lavadora.

Homemade Weed Killer 1 gallon of white vinegar, 1/2 cup salt, Liquid dish soap (any brand), Empty spray bottle. Put salt in the empty spray bottle and fill it the rest of the way up with white vinegar. Add a squirt of liquid dish soap. This solution works best if you use it on a hot day. Spray it on the weeds in the morning, and as it heats up it will do its work.

Malas hierbas? Usa vinagre y deja a un lado los herbicidas organofosforados! En mi experiencia puedes diluir el vinagre en agua en una proporción de hasta 1 a para eliminar hierbas jóvenes. Las muy persistentes las debes eliminar a mano!


Más ideas
Pinterest
Buscar