7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy…

Ejercicios en Casa

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Reto: 30 DÍAS DE SENTADILLAS ESTÁTICA CON ESPALDA EN PARED

Esté reto de 30 días de sentadillas estáticas apoyando la espalda en la pared te llevara de 10 segundos en el primer día a 5 minutos en el día 30 así que el

Infografía de una #dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Desafío 30 días abdominales

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

Hacer yoga te beneficia en muchos sentidos. Aquí les dejamos una rutina para principiantes.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Yoga como un tratamiento efectivo para la ansiedad

Realizar yoga no solo te mantiene en peso y te relaja, también es capaz de combatir esos pequeños trastornos que nos dan por causa del estrés como la depresión y la ansiedad.

ENTRENAMIENTO PARA CORRER - PRINCIPIANTES - Blog acerca de entrenamientos, correr, alimentación y una vida saludable etc.

Inicia la rutina de ejercicios paulatinamente para evitar lesiones y para que tu cuerpo se vaya acostumbrando


Más ideas
Pinterest
Buscar