dayi_chinita
Más ideas de dayi_chinita
Plan semanal de nutrición para bajar de peso. | Reto de 30 días Fitness

INDICACIONES Cuidado con las porciones: Uno de los principales problemas por los cuales las dietas no funcionan, y aumentamos de peso ...

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Eva Arguiñano de la tradicional tarta de manzana casera elaborada en el horno, un postre muy fácil de preparar.

Spicy Chipotle White Bean Dip - A healthy bean dip with a spicy kick that you could easily make in the food processor in 5 minutes! Vegan

Porotos blancos puede ser alubias, con tomates secos ajo y aceite de oliva se obtiene una rica pasta se puede comer con hojas de lechuga o rellenar tomates etc.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Copa de Granola para el Desayuno

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano. Son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. ¡Te fascinarán!