david calviño

david calviño

Solo habla cuando tus palabras sean mejores que el silencio
david calviño
More ideas from david
https://docs.google.com/document/pub?id=1hEbV93QkaP2PIaOiXTgittTOCCxfZEjsdFGtCMFFA0c

https://docs.google.com/document/pub?id=1hEbV93QkaP2PIaOiXTgittTOCCxfZEjsdFGtCMFFA0c

El cambio de imagen no debe ser motivo de preocupación para las empresas. Lo importante es las buenas actuaciones y una comunicación efectiva con los clientes. Actualizar logotipos o cambiar la imagen corporativa de una empresa no influye en absoluto a su rendimiento. Y a las pruebas me remito...

How the KFC, Shell, Ford, Pepsi and other famous logos will look like in the future.

Iberia, como la mayoría de empresas, presumen de tener siempre presente al cliente y la satisfacción de las necesidades de sus clientes son la mayor de sus premisas. Teóricamente es habitual pero ya no lo es tanto en la práctica. En los tiempos que corren el consumidor de una marca puede ser el mejor potenciador e influenciador de su imagen, por lo que mantener con él contacto e informarle no solo cuando sea por intereses lucrativos debe ser imprescindible para una buena imagen y reputación…

Iberia, como la mayoría de empresas, presumen de tener siempre presente al cliente y la satisfacción de las necesidades de sus clientes son la mayor de sus premisas. Teóricamente es habitual pero ya no lo es tanto en la práctica. En los tiempos que corren el consumidor de una marca puede ser el mejor potenciador e influenciador de su imagen, por lo que mantener con él contacto e informarle no solo cuando sea por intereses lucrativos debe ser imprescindible para una buena imagen y reputación…

De lo mejores artículos que he leido sobre redes sociales y la veracidad de usar datos, en principio, tan significativos de los seguidores de un Twitter o los típicos "me gusta" de facebook. Cualquier explicación sería inútil teniendo delante el post mencionado.

De lo mejores artículos que he leido sobre redes sociales y la veracidad de usar datos, en principio, tan significativos de los seguidores de un Twitter o los típicos "me gusta" de facebook. Cualquier explicación sería inútil teniendo delante el post mencionado.

La red está llena de imágenes. Debería haber más cuidado si uno no quiere que la imagen de su marca se debilite

La red está llena de imágenes. Debería haber más cuidado si uno no quiere que la imagen de su marca se debilite

Vídeo de las prácticas realizadas en el pasado mes de junio en el curso en Pontevedra por la UIMP sobre stop motion,  técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. La experencia ha sido buena, pero conocer y saber desarrollar esta interesante técnica es inmejorable

This is "PRACTICAS UIMP Pontevedra" by David Calviño Martínez on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.