Henrietta Lacks, who died of cancer in but whose tumour cells have been an invaluable resource for medical researchers. Photograph: Courtesy of the Henrietta Lacks Foundation.
En 2016, la japonesa Megumi Igarashi escaneó la superficie de su vagina, la imprimió en 3D para crear un kayak, y distribuyó el archivo digital. Fue arrestada por infringir las normas de obscenidad.
En junio de 2016, vecinos de un barrio del este de Ámsterdam llamaron a la policía, preocupados por una mujer que llevaba mucho tiempo inmóvil dentro de un departamento. La policía llegó y trató de llamar su atención sin éxito. Temiendo que la mujer estuviese en una situación crítica, forzaron la puerta y entraron. La "mujer" era una muñeca sexual inflable.
Antes de la llegada del invierno, la base antártica estadounidense de Amundsen-Scott, en pleno polo sur, recibe 16.500 condones para los cerca de 125 residentes.
El 6 de julio de 2001, Jesse Arbogast de ocho años de edad, nadaba en una playa de Florida cuando un tiburón toro le arrancó el brazo. Su tío se arrojó al agua, peleó con el tiburón de 2,1 metros de largo, y lo arrastró a la playa, donde un guardaparques lo mató de tres tiros en la cabeza. Extrajeron el brazo de la garganta, lo metieron en un bolsa de hielo, y tras doce horas de cirugía en el Baptist Hospital de Pensacola lograron acoplarlo al cuerpo de Jesse.