Fuimos eso que no se cuenta ni se admite, pero que nunca se olvida

... " yo sí me acuerdo......" Tú creyendo que me quieres... Y yo queriendote creer ....."pero tú en mí no piensas nunca ......."

Cuántos errores cometemos en nombre del amor. Idealizamos amigos, historias y , sobre todo, a la persona que amamos. Nos cegamos tanto que llegamos a sacrificar lo que nunca deberíamos: nuestro corazón, nuestra felicidad, y a veces, incluso, nuestra dignidad. Me enamoré de quien no debería hacerlo, jamás. Llegué a construir historias que sólo existían [&hellip

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

Mataste la emoción.

Mataste la emoción. Cualquier parecido la realidad es pura coincidencia :(

Te creí hasta cuando sabía que estabas mintiendo. Mentiras. Hache de silencio. Creer.

Te creí hasta cuando sabía que estabas mintiendo. Mentiras. Hache de silencio. Creer. Quien miente en pequeños detalles que hará cuando sea grandes?

Gracias a ti lo entendí

Y gracias por eso! Porque la vida me coloco al hombre que por mucho yo imagine! Gracias Dios!

Asi como dice Claude Bernard, se facilita encontrar y entender lo que se encuentra, cuando se sabe, se reconoce, se tiene claro lo que se busca. Trabajar para develar las propias necesidades y comu…

“Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra”. Frase de Claude Bernard, biólogo teórico, médico y fisiólogo francés (1813-1878)

tumblr princesas groseras - Buscar con Google

Hay q recordar que no necesitas a nadie porque como lo necesites te abandonan en el peor de los momentos!

Que está hecha de cicatrices

Hola me llamo Gabriela tengo 18 veranos, soy de Chile 🇨🇱. Chica común y corriente que solo quiere ser feliz y compartir esa felicidad con los demás. Alguna duda o algo que que me quieran decir, ya saben donde está mi ask c:

Pinterest
Buscar