Post ilustrados-06.png

Como curar con jugos detox smoothies, diabetes, presión, resfriados. Bebidas saludables!

healthy juicing anti acne

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

Belleza

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Si no sabes para qué sirve cada tono de corrector, aquí te dejamos la guía perfecta:

Si no sabes para qué sirve cada tono de corrector, aquí te dejamos la guía perfecta:...ELECTRA

Braided half knot // half top knot // braid tutorial // blonde braid // @sunkissedandmadeup on IG:

19 Fall & Winter Outfit Idea’s To Copy Right Now!

Los peinados con trenzas son los más dinámicos para llevar en cualquier ocasión, aquí te compartiremos peinados con trenzas sencillos y súper trend.

#tips #consejos #mujer

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Chica con el cabello de color negro con las puntas azules

21 Colores atrevidos y brillantes que te inspirarán a teñirte el cabello durante el 2016

Ay! Lo amé.. Y vos... Te animas a hacertelo? Probalo, estoy segura que te va a quedar toda una modelo, mas de lo que ya sos!!!

Poros abiertos

Eliminar poros abiertos 1 clara de huevo 5 gotas de zumo de limón Un poco de mayonesa Mezclar bien y dejar actuar sobre la cara limpia durante minutos. Aclarar con agua fría. Más

Hoy os traigo algunos truquitos y consejos que tenéis que saber para sacar el máximo provecho a vuestro cabello, además que estoy segura que en más de una vez os sacarán de un apuro. 1. Para desenredar el cabello, empieza siempre por las puntas y ve subiendo. Nunca desde la raíz hasta las puntas.  2. Aplica un …

Hoy os traigo algunos truquitos y consejos que tenéis que saber para sacar el máximo provecho a vuestro cabello.


Más ideas
Pinterest
Buscar